Hola, estoy montando LA ASOCIACION DE DAMNIFICADOS DE CONTRERAS. Si eres un damnificado, ponlo en este foro. Si te ha engañado, denuncialo aquí, si te la ha jugado, grítalo. Somos muchos los damnificados. A quien no le ha prometido dos meses de trabajo en el pli a cambio de militancia.
Este plano parece una radiografía de la piel de un cocodrilo.
No, porque se lo bebe que aquí el vino no se equivoca con el agua.
Querrás decir colegiata.
Creo que era porque cuando era colegial no tenía obispado.
Esta es la fuente que añoran los xerecistas para darse el chapuzón deseado. Aquí caben unos pocos.¡Animo que por agua que no quede!
Esta plaza es uno de los mejores sitios para hacerse unas fotos de recuerdo de Jerez. Cuando suba el Deportivo a Primera división, que será el año que viene, va a ser el mejor sitio para darse un buen chapuzón ;aunque hay quien dice que piensa escalar el minotauro si por fin sucede que el Depor sube a primera, milagros los hubo y más difíciles.
Si sigues por la acera de la derecha te encontrarás con la calle Larga que es peatonal. En esta calle está El Gallo Azul y enfrente la plaza del Mercado. La calle Larga termina en una plaza que es la más importante de Jerez se llama la plaza del Arenal.
Al de abajo, yo soy de Talavera de la Reina, Toledo, y la verdad que no sabia que este cuartel estubiese derribado y solo quedaSE LA fachada, eso significa que ya no estan ni lo que fue las brigadas, el comedor y las aulas, o sea, solo la fachada, yo hice la instruccion en marzo de 1990, brigada malaspina, y la verdad , que en el año 1990, me acuerdo del ambientazo que habia por esa zona y por la isla, ibas por cualquier calle, ambiente militar veias, lña verdad que muchas pienso que la isla, tiene ... (ver texto completo)
Por favor si alguien lee este mensaje que le diga al javi torta que se corte las uñas de los pie.
Yo a los Castillos les temo mas que a una pedrada en la boca.
Que yo sepa Javier aun no ha acabado ni sus 4 años de mandato no?
A me me parece que es Jesus el que esta ansioso por adquirir el cargo.
Sera por que tiene que prisa por algo? Quizas algun favor especial? No se sabe...
Ah Jesus el jueguecito ese de hacerte pasar por alguien que deja mensajes a tu favor ya no cuela. Y por favor usa el ordenador del trabajo para eso, trabajar. Que me he enterado que te tiras toda la mañana conectado a internet. Al final hasta te van a echar del trabajo. Ah no que ... (ver texto completo)
Esta calle en mayo está precioza con los arbolitos pero el suelo se ensucia mucho, merece la pena vferla y pasear por ella. Dicen que son unas acacias muy poco corrientes que se llaman jacamandas o jacarandas, no dejéis de pasar estos días por ella.
A la plaza del Arenal le hiría mejor el monumento de la plaza del Caballo.Ese señor está fuera de lugar y no le dice nada al pueblo. Están a tiempo de hacer el cambio o poner otra estampa más jerezana además peleó contra los moros.Como dicen que le gustaba el sople le podían poner un catavino en la mano.
Esta foto es de la catedral de Jerez, hay gente que la dice la colegial no sé que diferencia hay en eso.