EL BOSQUE (Cádiz)

Complejo campamento turistico La Torrecilla

Hola, yo no soy bosqueño pero si he estado una vez en ese maravilloso lugar de la sierra gaditana; las gentes son muy acogedoras y es un pueblo muy bonito; así que ya sabes, yo te lo recomiendo. Pienso repetir unos dias para el puente de agosto.

Un saludo para todos los Bosqueños, y en especial a TABú.
Yo soy de madrid y me gustaria ir al campus de baloncesto que tendra lugar del 30 de julio al 5 de agosto en El Bosque, alguien ha estado en alguno, merece la pena para la caminata que me espera ?
Muchas gracias y saludos a todos los gaditanos
.Marcos.
Yo nunca e tenido el placer de ir y eso que soy de Ronda que esta cerca...poer me encantaria ir... Si que conozco gente de alli... A los que más, a un chico que se llama Adrian muy simpatico y otro Jose... Si leeis esto...soy la rondeña... De carnavales!!!;) xDD

XitOooS!

Klau >.<

XaU[!!].
Hola quiero a mi pueblo, lo llevo en mi corazon y en el fondo de mi alma, no lo cambio por nadita nada.
Hola a todos, me gustaría que pusieran más fotos de El Bosque, saludos a todos, una Bosqueña que nació en El Bosque pero que se fue hace muchos años fuera.
Me gustaría que pusieran la fuente del Parador, la noria, cascada de agua, jardín botánico. Gracias.
Viva San Antonio y Paquito el Chocolatero.
Desde el Sur del Sur un saludo para todos los Bosqueños que viven alli y para los que tuvieron que salir.
[GoogleBarVIP= 1].
Ánimo PSA de El Bosque. Escribo desde otra punta de Andalucía. No pareis ni dejeis que el bipartidismo nos coma. Los Andaluces necesitamos dejar de ser los últimos y por eso os necesitamos a los que amais Andalucía. Seguid trabajando y defended nuestra tierra, y no sólo para las próximas municipales, sino para las autonómicas y generales a la vuelta de la esquina, porque somos igual que un vasco o un catalán y no podemos seguir siendo menos, en el vagón de cola de España.
Espero conocer algún dia El Bosque, de momento solo conozco a un persona maravillosa que vive allí, me gustaría encontrarme con los dos.
Saludos a verorojo, que he mandado un mensaje pero no me lo admite, asi que si por medio de esta pagina te puedes comunicar, pues ya te contestare, yo voy mucho a el bosque pues la familia de mi marido es de alli, mi correo es
Coral_13_29@hotmail.com, si puedes tu me mandas el correo con lo que quieras saber saludos.
Hola desearia saber cuando son las fiestas tipicas del Bosque, para pasar por alli.
Hola, llevo muchos años visitando el Bosque, e ido viendo su cambio y su grandeza, pero su gentes son las mismas, la familia de mi marido es de alli, por eso yo siempre voy, ya cada vez quedan menos pero no importa el Bosque es una familia, no te sientes extraña con nadie de alli, lo unico que echo de menos es la verbena en San Antonio, eso de unos arriba y otros abajo, no es igual, pues ha perdido mucho, pero en fin seran los tiempos, por lo demas el Bosque es una maravilla, , , yo saludo a ese ... (ver texto completo)
Soy una chica de sevilla y un grupo de amigos hemos decidido pasar el finde que viene en este pueblo solo me gustaria que hicieran comentarios de lugares para acampar y sitios economicos.
Soy el Alcalde de El Bosque y me he alegrado muchísimo de leer todos estos comentarios tan favorables para mi pueblo. Como bosqueño no quepo en mí al ver que mi pueblo gusta a tanta gente. Un abrazo a todos.
Es un lugar muy bonito y relajante me encanta no soi de alli
Saludos.
Me llamo Maria soy de el Bosque soy novata en esto de mandar mensajes, pero viendo la pagina de El Bosque e visto que hay gente de el Bosque que esta fuera, y yo quiero saludar a todos ellos y mandarles un abrazo, una Bosqueña.
Saludos.