Mensaje para Marta Rodríguez: Te Quiero con todo mi corazón, hasta muy pronto cariño. Tuyo, Albert-S. Escuain.
San fernando lo mejor.
Viva la isla !!!que es lo mas bonito que hay,su gente sus vistas,la manera tan diferente de VIVIR la vida... Una eterna enamorada de SAN FERNANDO!!! SONIA.
Soy un chico de Jaen.El finde pasado estuve en el puerto, y conoci a una chica muy guay en el pub Resbaladero.Es para matarme, pero no recuerdo su nombre.Se que estudia segundo curso de Relaciones laborales en Jerez y que tiene una prima que se llama Africa.
Me haria mucha ilusion saber algo de ella.Si alguien la conoce, por favor que le de mi correo electronico.Pelehe(arroba)hotmail.com.
Muchas gracias y viva esa buana gente de Cai.
Pero esta foto no s´rá de canarias,hombre!!
Con que nombre se le conoce a este sitio?
Yo me apunto!
Esta playa playa esta vacia,vamos a llenarla amigos!!!
Esta foto es muy bonia,que bonitas son las palmeras camarias.
Hey Lilli wie gehts? Ich komme...zufälligerweise...auch aus Hamburg!
Hallo, mein name ist Lilli und ich komme aus deutschland/hamburg. Wie gehts euch? mir ganz gut, bis bald Lilli.
Mexicana estoy contigo menudos chicos mas guapetones mas guapos y mas um sois los mejores los chicos de san fernando ole ole y ole os quiero un beso a todos los chicos mas monos y mas majos.
Hola paisanos y no paisanos ,soy del barrio santamaria ,donde duerme el greñojo, y el cante puro paseapor sus calles.qiero decirle ,a este gobierno ,que esta matando a mi tierra ,porque por cada gadita que tiene que irse de cai, es como arrancarle un trozo de piel a cadizy eso no se puede consentir.my nobre es alfonso ,y mi mallor deseo es bolver ha mi tierra, y que mis hijos se crien en cai que es un paraiso .viva cai y vivan los gaditanos y viva el flamenco.
Soy de Madrid aunque de sangre onubense conocí Cadiz por su carnaval, es maravilloso espero algún día vivir en Cádiz es mi sueño. Viva Cádiz, viva Huelva y viva Andalucía.
Soy de sangre onubense aunque naci y vivo en madrid, esta caos de ciudad conoci cadiz a traves de su increible carnanval a partir de entonces no me dejo de visitar la tacita mi objetivo y sueño es vivir en cadiz algún día a pesar de la situacion chunga laboral, pero es que cai no es normal, viva cadiz viva huelva y viva andalucía.