Saludos atodos los que viven ahi vi las fotos un bello lugar,saludos desde bolivia.
San fernanado la mejor ciudad del mundo...
La mejor iglesia del mundo la igesia mayor la mejor.
San fenando el mejor.
Esta un poco desenfocada creo que la camara estaba mal.
Sin comentarios me gusta san fernando.
Yo no s eporque criticais la isala que es la mejor esque si venis a ir a la plaza de las vacas o a la caseria de ossio,la playa de camposoto la mejor.
San fernando el mejor la playa de camposoto la mejor.
Los gragos de san fernando los mejores.
Bahi sur el mejor puedes comprar lo que quieras esta to guay aunque algunas veces no hay aparcamientos

Besos una cañailla.
Yo vivo en san fernando en la playa te lo pasas muy bien y el camaron el mejor.
Naci en Cadiz en la calle Las Navas, me crie en Madrid, Sao Paulo, Tokio y Belgrado, donde este Cadíz sobra el mundo. Amo a mi tierra con toda mi alma y todos mis ancestros vivieron y murieron alli. Como en todo el mundo hay de todo, pero nuestra gracia y forma de ser, es inigualable y envidiable.
Y vejer, y el puerto, conil, san pedro..., todos son la .
Algo tendrá que todo el mundo, y en medio mundo, quiere y desea viajar a cualquier pueblo o ciudad andaluza. Sus gentes, gastronomía, y ., mucho más, no lo hay en ningún lado.
Soy de Cai y desde muy pequeño, es amor a mi tierra, he conocido muchos paises del mundo y aseguro que de Cai al cielo.