Yo soy del pamar de troya no soy de la sexta, pero yo creo que el acia lo que el creia y hay un nuevo papa.
Franco era bueno?.los huevos!...diciendo que franco era bueno..habra que verte a ti...me parece todo esto una falsa!!! por favor dejar de creer en todas estas tonterias!!inocentes!!!
Saludos de las del ventorrillo de la candila cruce del gastor un beso desde badalona.
Yo soi fascista y mui catolico y creo que no podeis decir esto de la iglesia catolica lo del palmar es una secta pero al papa no se le insulta , y franco era mui bueno , que nos salbo de los rojos.
Mi abuela era de este precioso pueblo, ole por todos los hijos que este pueblo ha dado desde que existe.Besos.
Estoy contigo, yo también creo que es una manera de engañar a la gente, pero es que encima ellos se lo creen y son tan felices... ES PATéTICO.
Me parece patética esta manera de engañar a la gente y lo más increible todavía es que ellos se lo crean, ¡cómo puede haber gente tan ignorante!
Todas las religiones son iguales buscan sacar la pasta a la gente todos somos santos.
Tanta mentira de religion, que al final acaban creyendosela, cayendo asi en la pura ignorancia. Menos fe y más ciencia!! Si los medicos fueramos tan estrictos como los sacerdotes, por llamarlos de alguna manera (porque sabiendo su politica, entonces yo tambien soy papa o sacerdote) ya veriamos quien seguiria vivo sin medicina... Solo es una reflexion. Hasta luego.
Tanta mentira de religion, que se la acaban creyendo, cayendo asi en su propia ignorancia. Menos fe y más ciencia!!! que luego pedireis a la medicina que os cure vuestras enfermemdades. Ojala los medicos fueran tan estrictos en cuestiones de trabajo como la "congregacion" esta, ya veriamos quien estaria vivo y quien no...hasta luego.
Siento una enorme lástima por las víctimas de esta SECTA, ...H de P.
Todo eso es una tonteria no se lo cree ni su madre
Saca dineros eso es lo que soy unos sacadineros.
Aprobechemos los riegos nuevos para potenciar la agricultura ecologica, que es el futuro agricola.
Abona con ecologicos y trata solo cuando los umbrales lo aconsejen.
Aunque no nací en Prado del Rey, me crié allí. Mi infancia y parte de mi juventud la pasé por sus calles y esta plaza que me parece la más bonita de todo el mundo.¡Cuántos paseos me debes¡ ¡Cuantos juegos y amores de debo¡.
Entre los dos y los quince años viví en el pueblo, concretamente en la Fuente, que era propiedad de Plácido Holgado. Después de treinta y tantos años aún guardo en la memoria la imagen del Cerro San Cristobal, que todas las mañanas aparecía majestuoso ante mis ojos , nada más salir a la puerta de la casa.¡Gracias por dejarme tus recuerdos y tu imagen¡.