Hola, soy una guadalemeña que vive en castellon desde hace unos año, me encanta mi pueblo y me alegra mucho saber que poco a poco va creciendo y hay mas vida desde hace unos años hacia aquí. A ver si hacemos lo posible para que siga así, Un beso a todos y hasta el año que viene, mis vacaciones. Rocío, carterita.
Ohh, veo de nuevo al padre Armando, el que expulsaron de la Curia Romana por violador de Niños..

Padre Armando lo felicito, como vá su ministerio???
[GoogleBarVIP= 95].
Hola a todos , y gracias a la persona que nos ha dejado un mensaje hablando de la familia del chillas y la calle mariamanzano, yo soy la mayor de las nietas de la rubia , sobrina de angel, ana, rafael , etc. Tambien vive aqui en la isla mi hermana chari, , no se quien eres , pero me puedes decir si nos conocistes ? de todos los sitios que se habla aqui muchos de ellos no me acordaba , ., y gracias a todos vosotros voy recordando poco a poco , igual que los apodos, algunos mas familiares que otros ... (ver texto completo)
Que verguenza.- Los gays haciendo exorcismo? ... Que primero ellos busquen entrar al cielo, porque dice la palabra de Dios, que los homosexulaes no entraran al reino de los cielos.
Para la familia chilla: De Isla de la reunion y de Francia soy el mismo del saludo de tu tio (Angel) Pues me une una muy buena amistad, con todosellos pues yo naci en c/. Ancha pues yo trabaje en la Alfareria.(Cantaleria) de Juan pinto.Nose si tu conociste tal sitio" tu tio Rafael cojia la carreta con dos mulos y cuando cargabamos de todo loque estubiera seco pera el horno ale para BORNOS" Alque mas veo es al Angel, Pues dentro de unos dias visitare bornos y te prometo que paseare por tu c/.Maria-manzano ... (ver texto completo)
BORNICHO. Pues si que seve, pero espero que enstos dias coja un poco mas.
Uno de Bornos saludos.
Se Funda la Sociedad Anonima del Exorcismo S.A. Integrada por el Revdo, Exorcista Carlos Fontalvo(Alias el tegua) quine funciona como Dirtector de la flamante Sociedad para Exorcizar, con la Asesoria Episcopal del Arzobispo y Canciller Anglicano señlor Fernando sanchez Alarcon( alias el vende idolos y muñecos) quine es la cabea del movimento pro-Gay de Colombia.Esta sociedad trabaj y opera legalmemte de Barranquilla Colombia.

Rogamos su Oraciones por esta nueva oportunidad para la estafa y el ... (ver texto completo)
El gobierno canadiense se declara en alerta amarilla con relación al señor leonardo marín saavedra, por sus impulsos de locura.

Su ayuda por favor.
[googlebarvip= 21].
Hola, tengo que decir que Molares es uno de los pueblos más maravillosos que he conocido, así como su gente. Por otro lado estoy tratando saber algo de gente de allí, me encantaría recordar viejas batallitas, si algún molareño o molareña lee este mensaje, por favor, escríbeme martamolares@gmail.com
Gracias y felicidades por vuestro pueblo, vuestro mercado y vuestro carnaval.
Bueno, JC. Tu no viviras tanbien en Marbella¡¡¡ Pues sino teimporta puedes hacerlo, (si no molestamos). Munchas gracias.
"Pero bueno JL." Si estamos aqui mismo.¿Nos conocemos? Bueno de nuevo quiero decirte, que porfin pude ver las fotos de "BORNOS" Y todas las queponen del barrio.Si tu quieres medas tu teléfono. Y poder quedar un dia, pues yo vivo cerca de la PLz. De toros, de Marbella, para ser cerca "Frente por frente ala gasolinera las fuente" ( pero por detras bajando hacia santa Marta) Bien un saludo para todos los que escriven aqui.
Hay monumentos que no se miden por su bellesa si no tambien por su historia y esto es lo que le pasa al castillo de utrera que es una pieza mas del conjunto de un gran pueblo. en segun en tercera o bien en primera yo betico asta que memuera desde tarrasa .juanillon.
Otra página buena de Bornos
Poned en el buscador de google:
"pagina personal de Fernando Sanchez Jimenez"
Saludos
JL.
Hola otravez.soy Elena me encanta esta pagina xrque aunque yo solo tengo 25 años no vivi en esos tiempos en los que la calle calvario era de piedra.yo vivia en esta calle con mi abuela Teresa y mi abuelo que en paz descanse era jose el clavel.al lado del manolo el avion mi tio.bueno yo no os puedo contar nada de eso, pero si os puedo decir que he pasado los mejores años de mi vida en bornos.y que lo recuerdo mucho.Las personas de las que hablais algunas las conozco y a otras no.bueno un saludo para ... (ver texto completo)
En la ermita sería mejor porque se podría ir mas tranquilo y con el calor sería mas cómodo.

En cuanto a las carrozas y carros, la asociación debe dar mas suvencion y mas premio y así hariamos mas carrozas.