Mairena es muchachos de consolacion, gracias por tocar este año alli. Sois los mejores, el disco, un exito va a ser seguro.Suerte.
A JL
Creo que te refieres al "Pino Las Hoces" al otro lado del pantano, en la ladera en medio del trigo. Si, sigue allí, aunque el original se encontraba en todo lo alto, en la cresta de la sierra. Cuentan que era tan gordo que se necesitaban seis hombres para abrazarlo. Fue faro y guía para los mochileros, contrabandistas que vieniendo con café y tabaco de Algeciras lo utilizaban como referencia del Norte muchos quilómetros antes de llegar a Bornos. Por ese motivo dicen que lo cortó la "Malemérita". ... (ver texto completo)
Han escrito por aqui que la Biblia dice que los gays no entraran al reino de los cielos, que biblia dice eso porque yo leo y estudio la biblia y en ningun parrafo lo dice, o es que leen biblias echas a modo personal.
Yo no se quien entrara al reino de dios, pero no creo que los gays sean tan abominables como para no poder entrar, ahora todos los hombres que se empeñan en poner palabras a Dios ellos si son abominables.Dios es padre y como tal a todos nos quiere por igual, no se calienten tanto la ... (ver texto completo)
Hola, mamá llamo, Juan Manuel, hace unos 40 años; conocí a una familia de este pueblo de los Molares, al padre le llamaban el "EL JUNQUITO", a esta familia la conocí en un cortijo de Alcalá del Río, cuando venían a la recolección del algodón. Pues hace unos 35 años que no veo a esta familia. Después de tantos años me gustaría ver y saludar a algunos de sus hijos.- Gracias.-
Un saludo a todos los molareños.-.
Nací, en este precioso pueblo, estuve en el colegío cuando estaba de maestro escuela de.ABELARDO, algunos mayores seguro que se acuerda de este nombre, pues cuando me jubile pienso irme a vivir o pasar largas temporadas en Guadalema; ya que se tiene que estar muy tranquilo (calidad de vida).
Gracias MANOLO por sacarme de la duda sobre el hombre de “Blanco”, según tú y además yo lo corroboro con tigo, se trataba de “Martita”, ahora lo recuerdo todo, tu eres algo más joven que yo, naciste en Pl. Las Monjas el 47, yo nací en C/. Sobrealta núm. 50 el año 41, esta calle hoy es Rubio Conteras.
Como siempre saludos para todos los paisanos que entren en este foro.

PEPIN (a) “El Pengue”.
Hola jose antonio que alegria hijo al leer tu mensaje mmuchas gracias por los saludos espero que para ti tambien te vaya todo bien y a tu familia , cuando veas a la familia dile que aqui estamos todos bien , y si dios quiere nos veremos el verano que viene ...un beso para ti y tu familia..
Dejo mi direcion mail si quieres escribirme me gustaria tener noticias vuestras
Casa_dolo@hotmail.com.desde la reunion ...lole.
Saludos a Lole y Chari: Soy tu vecino Jose Antonio. Recuerdos de tus tios Antonio, Manolo, Angel y Ana. Todos estan Bien, se acuerdan mucho de ustedes y esperan veros pronto por aqui. Arazos a todos los usuarios de esta pagina.
Hola , lo siento "el mirlo! ya he contestado 4veces a tu mess pero no lo dejan aparecer . Una lastima porque quitan las ganas de pasar tiempo escribiendo...un saludo y buena continuacion , desde la reunion ...lole.
Hola amigos yo soy de gava pero cada año viajo a montallano a la calle estrella para ser mas exactos me gusta mucho montellano por que ahi si que se vive bien lejos de el estres de barcelona amo a montellano mas que nada en esta vida me ire a vivir alli cuando cumpla 18 años y me pueda independizar soy catalan pero tambien pancipelao un saludo a todos los andaluces.
Otro saludo del mirlo para chari y familia ha cido un placer el poder darle buestro saludo o recuerdo y preguntarle si se acordai de la familia de mi mujer dolores la tocaora y como no su tia la magdalena la que estaba casado con el porselana que tenia 8 hijos entre los mayores estaba la encarna y el roro que por sierto murio este año

SALUDO PARA TODOS DE EL MIRLO
[GoogleBarVIP= 1].
Hola:Me llamo Rafael.Estoy buscando familiares o parientes en El Coronil.
Mi abuelo materno nacio en esa localidad, se llamaba Manuel Torres Hidalgo, fue veterinario, estudio en Sevilla y Madrid, lo destinaron a Lepe (Huelva) donde se caso y vivio hasta su fallecimiento, fue alcalde, juez y veterinario titular de este pueblo.Nacio en El Coronil en 1870 y fallecio en Lepe en 1974.Por favor agradeceria a quien me pudiese informar si tengo algun pariente alli, me gustaria conocerlos.Yo vivo en Madrid. ... (ver texto completo)
Hola soy culiblanca , pero estoy fuera un saludo y que villamartin siga igual .
Aqui una cofrade de utrera de la hermanda de la santisima trinida que es la mejor aunque algunos sobren que algunos hermanos lo entenderan por la calle de la funte que guapa vas madre mia! que peaso de palio mas bien llevao oleoleole.que aunque sea la mas humilde.
Gracias al ( mirlo) por aber saludado a mi amiga conchi!un abrazo desde la réunion de la parte de la chari de la fammilia chillas !saludos a todos.