Sin comentarios me gusta to de cadiz.
Hola soy una madrileña pero mi familia es de cadiz, y que voy a decir de cadiz que es lo mejorcito de andalucia y sobre todo los carnavales y la gente tan sala que hay alli.un besazo para todos los caditanos de una madrileña que os quiere.
Hola de nuevo soy juan de aranjuez y me quedan,30 dias para ver y saborear mi isla vesos para todos los cañaillas.
San fernando es el mejor sitio del mundo es muy tranquilo y alli ay gente basto de bueno bueno que me boy adios.
En la isla yo naci,yo me crie en la calle real...mi mare se llama luisa y mi pare era juan.y hacia surcos en la mar.
Un fandanguito del gloria.con mucho respeto para jose.
Este verano voy a ir a visitar san fernando.
Hola,es la primera vez que entro en este foro y me gustaria opinar.Ante todo soy de la isla y este es el lugar ideal para vivir y para pasar los mejores dias de verano,viva nuestra gente secilla y nuestra forma de vivir en san fernando.
Por favor soy de las palmas de gran canaria mi padre vino de cadiz sobre el año 1937 se llamaba Julio Perez Jimenez yo tenia 11 meses cuan el murio me dijo mi madre que el tenia una hermana en cadiz en san lucas de barrameda dolores perez jimenez me gustaria saber si por medio del ayuntamiento es posible encontrar a algun familiar mio en cadiz por favor si es asi respondedmelo en esta direccion de cooreos jdramirezyari@msn.com a la atencion de dolorez perez rivero gracias.
Lo mejor de la isla soi yo,que como te quedas.
Soy la piny ,y voy en bikini. Y yo soy natalia y voy en tanga y eira casi na de la isla y nada mas . Aqui hay que mamma.
¡Qué alegre acento
El de aquella campana del convento,
Que de mi pueblo se alza en la alta loma,
Cuando repica por su Virgen bella!
¡Ni en San Pedro de Roma
Hay campanas que suene como aquella!
Paco moreno pino!
Soy de jerez pero tengo que reconocer que bonito es cadiz, olé!!! viva cadiz, que tenemos la mejor provincia del mundo: mar, sierra, campos, cochinos, ganaderia vacuna, ovina, alcornoques, palmeras, mucho sol (menos en las fiestas señaladas)llueve 4 dias al año y siempre son los mismos!
Hola voy a conil una semana en junio alguien sabe que tal esta el cortijo el caserio? lejos de la playa? y la urbanización torre atalaya? voy con niño de año asi que la tranquilidad me va bien.
Que voy para allá, mañana voy a pasar 4 días, espero que buenos, en San Fernando. Nos vemos !!