Estube 2años, trabajando y viviendo en gudiaro, conoci a muy buena gente y despues del trabajo me relajaba mucho paseando por la zona y terminaba en el cubano con mi amigo dieguito, comiendo la mejor ensaladilla del mundo espero volver pronto y visitarlo un abraso y besos desde cadiz capital.
Termino la feria de mi pueblo los barrios.
Hola Carlos he leido el libro que tan amablemente me enviastes , he recibido una gran alegria y me han venido numerosos recuerdos de mi infancia y de mi adolescencia a mi memoria he estado recientemente en la Linea por causa del fallecimiento de mi hermano Rafael : me hubiera gustado haberte visitado y haber mantenido una larga conversación contigo pero no he dispuesto de tiempo material para hacerlo ya que dependia de uno de mis hijos que fué el que me llevó ,
Espero tener ocasión para que esta charla la podamos efectuar , un abrazo muy fuerte para ti y para toda la familia .
Bartolome Fernandez Granados. ... (ver texto completo)
Hola francisco.
La verdad es que es una lastima que no hayas podido venir.
Y creo que se te tiene que acer un nudo en la garganta muy grande, cuando te dicen que echaron en falta tu ausencia.
El rejoneo estubo vien, pero la corrida de ayer sabado, la verdad que los toros no heran muy buenos, no tenian fuerza y eran distraidos pero el fandi hizo buena faena, todos los toreros se han alojado en el hotel montera plaza.
Hoy domingo no puedo hir a la corrida mi marido entra a trabajar, hoy de tarde ... (ver texto completo)
Hola soy un andaluz emigrante en francia avignonhace 42 años soy un enamorado de andalucia en especial de la linea y de san roque mando un saludo a todos los andaluces me llamo vicente.
La feria es un asco el fin de semana , ayer las casetas rebosaban de gente y ni siquiera se podia bailar y aparte tenias que estar mas de media hora para entrar en una de ellas, la feria necesita mas casetas, ya se queda muy pequeña.
Sabeis que todos los toreros se alojan en el hotel montera plaza?
Al, que haya escrito "haver" decirle que es "a ver".
Acuario:
Compruebo que te lo estás pasando bomba, disfruta todo lo que puedas y no dejes nada para otro año, pues mira yo por dejarlo para el siguiete aquí estoy.
Si puedes no te pierdas la corrida de Cayetano Rivera, según los comentarios taurinos de la cadena ser, merece la pena, yo no me la perdería.
Ayer hablé con mi hrmano Jesús y me dijo que el día de San Isidro muchos amigos preguntaban por mi ausencia.
Fuerte abrazo.,
Francisco.
Me han dicho que el domingo dia 20 vendra a San Pablo, Llamazares de IU a un mitin para que no desaparezca el partido, si viene deberian anunciarlo para verlo.
Quisiera saber, si alguien recuerda mi escapada, hace unos 16 años, cuando llegué a parar a vuestro pueblo, conocí a varias personas, recuerdo sus nombres, pero no me parece oportuno escribirlos.
Muchas gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Hola francisco que tal.

Yo pasandomelo estupenda mente en la feria.
La cabalgata superior, este año habido mas carrozas, y han canbiado el horario de salida y asido mas tarde cuando las reinas y damas junto con la vabalgata,
Llegaron a la feria heran la una de la mañana.
Bueno ya te contare mas cosas que son las cinco de la tarde, y me voy al rejoneo que enpieza a las seis.
Saludos.

Acuario.
Hola
Para el que vive en granada
Tu heres antonio.

Saludos.
Bueno otro dia mas de feria y yo sin poder disfrutarla. Espero que todos los b arreños y visitantes esten pasandolo muy bien. Ademas hoy un dia muy especial para mi familia. Espero que se sientan muy a gusto en el ferial y se acuerden un poquito de mi. Un abrazo a todos los barreños desde granada!!!
Hola amor erick no sabes cuanto te amo te juro que es la primera ves que me enamoro asi de esa manera de una persona no se que hacer me siento desesperada por ti te amo.