Hola.
Pedaso de calor que hace hoy.
Un saludo a todo mi pueblo, los barrios.

Saludos.
Hola.
Para el que pregunta por el combento del monje.
Decirle que de alli ay una leyenda que no se sisera veddad o mentira.
Dicen que ay fantasmasn yo lo que si te puedo decir que he visto fotos,
Y te puedo contar que te ponen los pelos de puntas.

Saludos.
Hola francisco, que tal te encuentras.
Por aqui como siempre ya se va notando el calor.
Primero te dire que me meti en la pagina que me dijiste, para ver tu pub.
Pues tengo que felicitarte por que es una preciosidad.
Me encanta el decorado que tiene y por lo que se aprecia tiene que ser grande.
Y lo primordiar que tiene es lo que a mi mas me gusta los cafes.
El martes estuve ablando con una prima tuya de ti, no te voy a decir quien es,
Por que alo mejor a ti no te gusta que salga el nombre de ella por la pagina w.
No por nada simplemente que como tu sabes que esto lo leen muchas personas,
Pues alo mejor yo pienso eso, pero si tu quieres ami no me inporta decirtelo cuando te escriba otra vez.
Yo en la calle corredera no vivo.
Si te dire que mis padres viven al lado de tu hermana que por cierto se llama,
Igual que yo.
Saludos, y cuando te tomes un cafe que te lo vevas a mi salud.
Rosa mari. Asi es mi nombre pero todos me llaman rosa. ... (ver texto completo)
Hola.
Alguien conoce el convento de los monjes?
Podría decirme donde se encuentra?
Gracias.
Hola soy de guadiaro pero vivo en otro sitio pero me tira tanto mi pueblo que nunca dejo de ir en feria, en semana santa y en todas las fiestas que hay siempre estoy allí, me encanta mi pueblo. Viva guadiaro.
Buenas noches:
Hoy no encontramos ningún comentario nuevo, la gente se ha marchado a la cabalgata de la feria de Algeciras y luego a tomarse unas copitas o sea a divertirse y esto de internet se queda para los cuatro currantes que no tenemos cosa mejor que hacer.
Haceis bien en disfrutar todo lo que podais.
Saludos.,
Francisco.
Esperemos que estas fiestas que se avecinan, sean diferentes al resto de otros años. Ojala se celebren en el pueblo y no en el polideportivo. De quien seria la idea de trasladarla a ese maldito boquete, el cual impide a la mayoria de los incapacitados ( jubilados, enfermos, etc...) a no participar y disfrutar de ella. NO es JUSTO. Las fiestas es para todos. Gracias. Un paisano que no disfruto las fiestas por estar en donde no debia. Espero este año ir a disfrutarlas si cambia de sitio. De lo contrario ... (ver texto completo)
P.de. (DOMINGUEZ), creo recordar se llamaba el maestro popularmente conocido coomo el "Pincho Maera".
Francisco.
Hola Rosa:
He estado unos días sin poder acceder a la página.
El libro me cuentas tiene tu padre creo que lo he visto e incluso que lo tengo, pues tengo dos en los que se recogen las historia de Los Barrios en fotografías, cuando vaya a Jumilla lo comprobaré.
Me acuerdo perfectamente como era el lugar donde anteriormente se instaló la fabrica de corcho y de cuando la montaron e incluso de casi todos los trabajadores y llamándote Rosa te relaciono con alguien de la calle Corredera.
El piucnho ... (ver texto completo)
Gracias por que no lo pasemos bien,
En la feria de algeciras,
Quedais todos los barreños invitados.
Saludos.
Hola San Pablo. Saludos a Curro y M. Del Mar. Soy Guri estuvimos estudiando en Sevilla. Ire pronto a veros a todos pronto. Me enloquece ir a San Pablo, sobre todo en el verano. Tapas, cervezas y ricas chicas. Estareis orgulloso de ser chiripis, yo lo estaria. Hasta pronto.
Quisiera saber si el pub El Bucaro " CURRO ", sigue habierto. Pues hace 20 años que no voy po San Pablo. Tengo muy buenos recuerdos del rio, y de las noches de verano al fresquito en San Pablo. Saludos a todos. Besos. El Guiri.
Soy el que bailó en el grupo de coros y danzas, Pinto, un abrazo para todos.
Que bonito es mi pueblo.
Que bonita es mi ciudad
Cuando boy caminando por tus calles sin igual.

Besos para todos y todas.

Viva mi pueblo, los barrios.

Saludos.
Saludos a mi prima mercedes, isabel mari, manuela , antonio, a los panaderos y muy especialmente a mi tia antonia que esta enferma.