Ofertas de luz y gas

ALGODONALES: Hola soy de algodonales, pero vivo desde hace seis...

Hola soy de algodonales, pero vivo desde hace seis anos en Suiza (Zürich). Si, el pueblo es bonito y la gente es agradable, simpatica.
Pero de eso no se vive, lo que yo veo y escucho de otra gente es que no hay vida, todos o casi todos los que pueden emigran a otros pueblos , provincias o incluso Paises.
Yo tengo muy buenos recuerdos de mis anos de adolescente y no adolescente. Mi infancia la pase en la fuente baja. Pero uno madura con los anos. Hoy vivo feliz en Zürich donde he encontrado el amor, un trabajo y una seguridad que andava buscando .
Cada vez que puede voy al pueblo a visitar mi familia y a estar un poco con los amigos, con los pocos que se quedaron pues el resto emigro a la Costa del Sol.
Si alguien lee este mensaje que salude a la Maria la barbera (barbi), de parte de un algodonaleno que vive en Zürich.
Un saludo muy grande para todo-a aquel que me halla reconocido.
Mas fotos del pueblo.