Compramos energía a futuro



De este fin de semana no pasa, si no lo tenemos crudo.
Cerca de esta casa hay una higuera, o al menos había, recuerdo ir con mi padre a "coger" almendras y montarme encima de la higuera a coger higos, o simplemente pasar cerca de camino al moral. Creo que es una buena casa para recuperar ya sea por turismo o para la gente joven, ya que pueden hacer ruido sin molestar, no sé, o darle el uso que se le daba al club antiguamente.
Ni aparece octavio pero ni el cachas tampoco. ¡aonde staiss...¡ por favor entrar. Lorenzo núñez.
A ver cuando es la romería, todos los pueblos ya la han celebrado, este mal tiempo nos va a enterrar!
¿donde anda Octavio que no aparece por ningun lado?. Cuando el entraba este sitio era más ameno. Mari Luz Hidalgo.
Montecorto, un pueblo para pasar unos dias increibles.Pronto ire alli a ver a mi niño y a mis amigos.Que os lo paseis muy bien todos en la romeria y tened cuidaito.1 Beso a todos los montecorteños.
¿Para qué Millan?, somos muchos: Pepe, José María, Francisco, Daniel.
¡tanto zecreto¡ llo soi lechusa, y me gustaria sabé quien ere. Yo leo.
Bartolo siento mucho lo ocurrido me llego tu correo ponte en contacto conmigo ya sabes quien soy un beso.
Hola a todos, soy Juan Carlos, desde Dalías, Almería.
Antonio del Valle de Barcelona, se quien eres yo soy de la edad de tu hermana Virtudes, tu te fuistes muy pequeñin. Por cierto tu hermana Vitudes aparece en una foto de las fiestas del pueblo con unas amigas en la plaza, el libro es autor un señor del pueblo Octavio Moreno: el titulo es El Album de la feria del Carmen...está muy bien y lo están pidiendo muchos emigrantes te lo digo por si os interesa. Un saludo Maribel López.
¿y porqué no?.,nuestro Alcalde lleva un milenio con nosotros. Se lo merece Juan Manuel.
Así está bien Juan Luis tomaremos tu ejemplo. Hola soy Eugenia.
Hola. Juan luis.
Es un hotel maravilloso, sus propietarios muy agradables así como el personal, se notan que son montecorteños. Ana y Luis Mendez.