Tajo del aguila, ALGAR

es cierto que Laura Gallegos es la estrella más brillante, pero ayur en Canal Sur, hablé con ella, en plato, y quedó conmigo para hablar de unos poemas que le he escrito y al final me tuve que marchar sin poder hacerlo. Yo escribiría para ella toda la vida, aunque reconozco que no la merezco. pero me gusta tanto.
Bueno, en Algar ha nacido la estrella más reluciente del firmamento andaluz. Laura Gallego. Esto sí que es importante. Esto ha hecho que Algar lo conozca todo el mundo; y si no, al tiempo. Ella, Si Dios quiere, sera como la luz del sol, que todos lo conocen y nadie puede vivir sin él. Si camina con los pies en el suelo, no le faltará suelo por donde andar.
Hola, somos janira y rosa, nietas de antonio el carrero y sobrinas de la tita rubi la famosisima del kiosco josefina en la calle real, creemos que algar es el mejor pueblo del mundo aunque pilla un poco lejos de castelldefels (barcelona), aunque este año estaremos en el para celebrar la boda de mº jesus y eusebio el 28 de julio 2007. Que son nuestros primos. Os deseamos lo mejor y saludos para todos los de algar.
Besos.
Algar me ha parecido precioso, fuimos a una boda el 19-05-2007, mas concretamente la boda de pepi y fue fabulosa.enhorabuena a los recien casados una vez mas.y un saludo para todo algar.
Algar uno de los mejores pueblos de los denominados pueblos blancos, sencillo, alegre, simple pero muy acojedor, sobretodo por el picaero regentado ahora por fernando montalvo, un pueblo donde algun dia ire a vivir.