Mas fotos de el gastor que es muy bonito lo tenemos que dar aconocer. Un beso para todos. Mzb.
Ya podiais escribir nuevas cosas que siempre leo lo mismo, así que animaros. MZB.
Hola soy Paqui y Algámitas me parece un pueblo precioso con el peñon el más alto de la provincia, la sierra y con el campig que es muy bonito.Es un pueblo pequeño pero encantador.
Si os disteis cuenta en la inauguración del festival de cine de málaga, estaba el Cachas en la puerta.eS UnA DIVA.
Hay taxis ya en almargen ?, la unica vez que he ido me tuve que desplazar hasta cañete la real el autoestop, de esto hace cuatro años.soy hijo de paco el de rocio.
Naraa, te lo digo yo, que se lo he hecho a medida.
Hola de nuevo muchos besos a todos los gastoreños yo tambien estoy aprendiendo informatica poco a poco voy conociendo esto oscar haber si este verano nos vemos por ahi y intercambiamos algun email saludos a todos los gastoreños yo tengo 10 añosy como ya dije en otra ocasion vivo en un pueblo de teruel un abrazo Mayte.
Antes muerto que bolindre!! bonita estrofa del carnaval gastoreño
Que viva el gastor!!
Para celebrar nuestro primer aniversario de boda, mi marido y yo elegimos Ronda. Tengo un recuerdo maravilloso de ese día, es una ciudad preciosa y es muy romántico pasear por sus calles empedradas y asomarse por el tajo. Envidio a la gente que vive allí. Una chica de Mengíbar (Jaén).
Estoy intrigado por el color del traje de flamenca que llevarà el Cachas en la Romeria.
Otra foto muy interesante de esta ciudad majestuosa, simpre que puedo, me voy de vacaciones allí, no me canso nunca de estar en esta ciudad maravillosa, sus gentes ..encantadora, desde Barcelona mando un saludo a todos los RONDEñOS, con mayuscúlas, por lo grande que son...en bondad.-.
Soy el Cachas, es para daros una primicia, ya tengo el traje de flamenca para la Romería. Si la encargada en la carroza, me deja voy en ella hasta la romería.
Yo también estuve haciendo la mili allí, en el Rgtº Ceuta noº 4, y es una ciudad encantadora..me gustó mucho.-.
En este sitio hay unas vista maravillosas, yo he estado en esa ciudad muchas veces de vacaciones, y no me canso nunca de ir allí...las próximas vacaciones.a Ronda.-.
Una foto genial..de una ciuda también muy genial, un.¡BRAVO!por la ciudad de Ronda.-.