Iglesia de San Jorge y Casa del Cabildo, ALCALA DE LOS GAZULES

Hola soi una alcalaina, que a vivido hasta los 20 años en el pueblo, después me tuve que ir del pueblo. Ya llevo 16 años fuera, siempre me acuerdo del pueblo y sobre todo de la fiestas y de la romeria de nuestra señora de los Santos que es la patrona de todos los alcalaino y de muchas más gente que siente devoción por Ella.
Este fin de semana es San Jorge, y espero que no llueva para que se lo pasen bien todos en la fiesta y que no haga mucho frio por la noche.
Yo soy de Cádiz aunque me considero un alcalaino más por ser mi madre y toda su familia de allí. Cada vez que voy a Alcalá (ahora más a menudo gracias a la autovía)tengo una sensación de alegría y nostalgia a la vez. Alegría por estar allí y nostalgia por todos mis familiares que han vivido allí y ahora lo hacen fuera del pueblo. Sólo mi primo tiene la suerte de vivir en ese pueblo.
Un saludo para todos los alcalainos y que se sientan muy orgullosos de ser de ese pueblo tan bello de la provincia...
La plaza alta es muy bonita y además tengo recuerdos muy entrañables.Allí está la Parroquia San Jorge, donde me bautizaron he hice mi primera Comunión. Justo al lado está el Beaterio, al cual le tengo mucho cariño, nunca podré olvidar todos los años que estudié allí.También tenemos otro colegio "Sagrada Família" donde estudio ahora, aquí llevo poco tiempo pero estoy muy contenta.
Mi nombre es: María P.
Me llamo isabel estevez gomez, he nacido aqui y ahora estoy viviendo en cataluña (gerona). Vivia en la caye sanchez flores. Me gustaria contactar con gente que conozca a la familia estevez y pueda darme algunos datos sobre gente que conozca a mi familia y del pueblo.Recuerdos para todos. Y hasta pronto.espero respuesta. Isabel:.
Hola esa foto es en la plaza alta y al lado la casa convento...

Y el 23 de abril es el dia de san jorge patron de alcala de los gazules y echan vaquillas y tambien hay en esa plazoleta torean a los vaquillas :)

He vivido hay algunos años

Un saludo a todo alcalainos /as

Bonito pueblo.