Hola, Soy Rompe del pantano de cijara un saludo a los pantaneros y sus alrededores.
La plaza más bonita del mundo.
Hola soy Mario
Jorge, Alvaro y Glori son una especie de primos míos
Formalito_10@hotmail.com
Viva fuenlabrada.
Queremos trabajo para todos no siempre los mismos, entre todos los de el pueblo pagamos los impuestos.
Puebla de Alcocer tan grande y tan dividida tan sola y tan acompañada , hermasa de naturaleza con cartacter fuerte , triste desembocas en el mar del quiste , el quiste de la amrgura de ver como nos pegamos , del sentir de una herradura que no pisa ya hacia el mismo lado , tan diferentes somos , tanto hemos cambiado , que por no poder ni en convivir estamos leo asombrada lo sversos mas macabros la prosa mas peleagudo , y no nos preguntamos ¿el por que de la diferencia de un pueblo abandonado?
Seamo ... (ver texto completo)
Desde Brasil, acompañamos la fiesta y fué muy linda.
Viva la Virgem de Guadalupe.
Desde Brasil tambien mandamos vivas a la Virgen de Guadalupe!!!
Esa es buena idea el ayuntamiento deberia empezar a mover el tema para llevarla a cabo.
Si miramos hacia atras y vemos lo grandes que hemos sido como pueblo nos daria verguenza el comportamiento del odio que tenemos en estos momentos.
En otros lugares hay simbolicamente un monumento con una llama yo propongo que se haga un monumento de este tipo ya que la llama de la lucha del trabajo y de su esfuerzo tenemos hoy en dia un estado de libertades es una idea , es necesario homenajear a los heroes !!como al señor Muga que se le deberia nombrar a titulo postumo alcalde honorifico de Puebla de Alcocer.
Hay que hacer un homenaje a todos los que defendieron murieron defendiendo el estado legitimo y democratico de la Republica Española cuyos cuerpos fueron enterrados indiscriminadamente en el morro cuya zona de ubicación esta siendo estudiada por agentes para la recuperación de la memoria historica .El dia 14 de abril se deberia construirs e inagurar un monumento que homenaje o por lo menos que dignifique la presencia de compañeros de Puebla de Alcocer que estan enterrados en mitad del campo, ya que ... (ver texto completo)
Yo creo que se deben hacer homenajes a los que se asesinaron, no a los que fueron ajusticiados!
Socialdemocratas , socialistas? democristianos jajja aqui ya solo falta fidel castro que penita que puebla ya no sea una grande y libre algunos se les iva a acabar las tonterias , y a los traidores de un partido o otro les iva a lucir el pelo hace falta mano dura en puebla hace falta.
La falange Española.Puebla Grande y libre.
Buenas tardes, soy de madrid y suelo ir al embalse de cijara a pescar, es algo fantastico aquello por su naturaleza.Espero que nunca pase nada malo y siga como esta ahora, lo unico tenian que arreglar la carreteras un poco.
Hola a todos los foreros de este municipio. Os escribo haber si me podeis ayudar. Haber si conoceis a una chica de unos 25 años que se llama Sonia Rodao, hace años vivia en talarrubias y sus padres eran profesores. Hace muchísimos años que no la veo. Un saludo a toda extremadura.