Esta fuente fue reformada de manera mas que dudosa.

Sólo teneis que comparar la fuente con sus surtidores en funcionamiento y las fotografias que hay en el Los Naranjos de cuando estaba en funcionamiento, antes de la desafortunada sustitución de los surtidores.

Realmente entre las imagenes de estas fotografias de la fuente en funcionamiento, y como ahora se encunetra despues que hayan cambiado los surtidores, no hay punto de comparación.
Además cuando a los escudos de los municipios se le incorpora en la parte superior una corona es porque son ciudades, y que yo sepa talarrubias es villa.
Por cierto alguien sabe si el escudo de la ciudad de Madrid, que por cierto tiene el titulo de villa y no ciudad, tiene también corona.
Poque el escudo de talrrubias tiene una corona monarquica encima, que sucede que en el pueblo no hay republicanos.
A la que me dijo si necesitaba más información de Bauty, Me gustaría saber si me puedes dar su teléfono, no me importa que esté casado, me gusta el morbo, es muy guapo y tiene un cuerpo que es para comérselo, además, me van los tios con uniforme si lo tienes te daré mi correo para que me lo hagas llegar, Gracias.
Mejor que fraile de Guadalupe, franciscano, un guapo cañamerano.
Estoi de acuerdo con vosotros pero hai jente que no tiene otra cosa que hacer sino criticar cuando alomejor en su casa tienen cosas a las que deberian ocuoarse en vez de criticar a nadie un saludo.
Te suena algo como " Dani.doc" ?
A ver quien sabe algo del pobre del Adrian " el rumano", como le van las cosas.
Me encanta ir al pueblo cuando esta asi de tranquilo.
Actividades festivas y culturales para el mes de julio

1/2 triangular de futbol en el pabellón
4 teatro "el mercader de venecia" escenario móvil frente al parque a las 22h.
5 concierto tex-mex "conjunto san antonio" escenario móvil frente a parque a
las 22h.
6 música folklórica "agrupación virgen del rosario" escenario móvil frente al
parque a las 22h.
11 marcha nocturna de las brujas con baño en el charco de la nutria. Salimos
desde la plaza vieja a las 23h. Esta marcha será ... (ver texto completo)
Tiene pensado decir algun dia el nombre de las dos modelos???me interesa bastante saberlo.
Es emocionante ver todo lo que decis del pantano ¿dónde? yo pase todos los veranos con mis abuelos m lo pasaba de maravilla mis tios nacieron alli segimos teniendo casa yo intntare ir siempre que pueda soy miguel el nieto de m petra y el tio parralaj.
Es verdad pero manda la luna llena.
El domingo me refresque en la cofradia.cerre los ojos y por un momento mi nariz se dispara mis orejas se amplian, no se dode estoy abro los ojos.
No Ana , yo pensaba que Marisa era tu hermana.Por eso te preguntaba por ella.Estoy equivocada.No pasa nada, seguis hablando .
Yo soy petri de Francia.Un saludo.