Esa calle se llama Fraguas a la altura ( mas o menos cerca ) de la calle Talavera, si me equivoco corregirme, gracias.
Los 10 mas guapos no son todos los de esa lista.y tampoco son tods porreros.yo a esa lista añadir a angel el de los mellizos, al pichucho chico y a alguna que otra promesa que va a llegar.jeje.
¡Kaxtil City cumple un año en la web! Y para celebrarlo se muda a un dominio propio, sin publicidad, y mejor rendimiento.
Entra en www.kaxtilcity.tk ¡La nueva web para los jóvenes de Castilblanco!
El grupo el Barrio ha actuado en las fiestas de Herrera del Duque.
Ese peloche bueno ahi!voy a tener que ir payi pronto a ver a la gente y a mis primikos que los echo de menos!bueno un besito de la catalana!!
Hola paisanos:
Tengo para vosotros unas preciosas fotografías sobre nuestro pueblo, estoy dispuesto a enviárselas a todos los que me las pidan. Os aseguro que os gustarán.
Mi correo es: jugimo@ya.com

Un saludo y hasta pronto.
Porsupuesto que si preciosa!!
Bonita foto hay que saberla apreciar cosa que gente no hace.
Hola herrera, se ha casado la mercedes que guapa.
Nosotros lucharemos y aguantaremos
Aquí; hasta que agamos de esto un lugar para todos,
Para los de fuera y para los que estamos.
¡HOSPI YA ¡.
Hola, el barrio no ha venido a Fuenlabrada, lo que sí ha venido este año para las ferias ha sido Barricada, no sé si lo conocerás, pero.. Es un grupo que hace unos años tuvo mucho éxito y ahora no es que tengan tanta; es como todo.
Como se preocupan los maestros de que todo salga bien y quede tan bonito, los niños lo pasan bomba.
Pero quienes son las criticonas.
Ayyy?que manolo vaquerizo es feo?ya quisieras tu probarle como yo le he probado niña...
Por lo visto ese miguel es un kamasutra andante preguntale a el y que te cuente o te esplique o te enseñe.