No sabia nada y lo siento mucho la tenia mucho cariño la recuerdo cuando llego al pueblo fue como un soplo de aire fresco ( todos los profesoses eran mayores ) doña maria, doña pilar, doña paquita, don luis, don juan, don antonio, etc. A modesto tan bien lo recuerdo con cariño ¿ vive modesto ? hace mucho que murio choni ? gracias por contarmelo.juani.m.
Hola a todos soy jorge ya le hedicho a mi hermana mon que ponga la foto de la abuela 20 veces pero no hace ni caso gracias por lo de guadalupe nos veremos en belen.
Traicioneros no, simplemente es de lógica que el Hospital esté en Tallarrubias por la situación geográfica en la comarca.
Si, el miedo es libre, y lógico, cuando imaginas otros cuatro años con nuestra queridísima alcaldesa y sus catedráticos, haciendo "maravillas" por el bien del pueblo (creo que después de la palmera, en el programa viene talar todas las encinas de la zona). De todas formas hay mucha gente descontenta y el verdadero miedo más bien viene de los que se ven apeados de sus respectivas poltronas. Como siempre en democracia habrá que esperar a que hable el pueblo en las urnas.
Un saludo a todos.
XXL.
Si eres buena gente , siempre serás bien recibido. Pero es que nos llega cada uno .
Hola soy una cañamerana que estoy fuera alguien para hablar xahi?
[GoogleBarVIP= 2].
Algo se mueve en puebla., con la próxima visita del candidato a la presidencia de la junta de extremadura, fernandez vara, y el actual presidente rodriguez ibarra, (la segunda visita en mes de 3 meses de este última), se quiere dar a entender el compromiso y el apoyo a nuestro pueblo y por manolo y su candidatura. Ahora es nuestra oportunidad!!!. Ahora es el momento ciudadanos de echar el vuelo!!! (y no precisamente de la gaviota ). Necesitamos el cambio ya!!, para un futuro mejor.
Jo. ¡¡¡como está el patio¡¡¡.
Hola, solo quiero decir que el candidato del PP me parece la persona mas preparada que puede tener Helechosa de los Montes como alcalde.Espero que gane porque será un buen alcalde, estoy seguro!!
Sosiéguense ustedes que la espuma de una famosa enfermedad que creía erradicada de nuestro pueblo, se les esta saliendo por la boca, donde esta la educación Cristiana de la que tenían que predicar. Alabado sea el Partido Socialista Obrero Español Hermanos.
Pido por favor que estas mentes lucidas representantes de la Derecha de este pueblo, me digan en que he insultado o faltado a alguien, y al contrario, mirar toda la bazofia que han echado por la boca, ¿eso que es por que están tranquilos o por ... (ver texto completo)
Hola soy un canamerano residente en el extranjero conocido en el pueblo como Manolo Zumbo.Quisiera ponerme en contacto con gente del barrio de canahonda en el cual me crie.Desde que marche hace 35 anos como no voy mucho por el pueblo he perdido toda clase de contacto con ellos.Sialguien me reconoce agradeceria que se pongan en contacto conmigo.Un saludo para todos los de Canamero.
Bueno es cierto no se porque kitaron el puente, la plaza y todas esas cosas eran recuer2 preciosos del pueblo veng que mas vais a kitar.
Pues el dia de Belen es de seguro el domingo dia 29 de abril, asique esperemos que ese dia no llueva...
[GoogleBarVIP= 1].
Hola para empezar yo creo que las parsonas que van en la LISTA DEL PP son normales asi que por favor un respeto. Segundo todas las personas que van el la LISTA DEL PSOE son del pueblo?, un respeto por favor y no faltemos que estamos en una democracia y todo no tiene que ser blanco o negro respeten los ideales de cada persona que asi serade la unica manera que se os respete .Y explicame en que se han interesado por el bien del pueblo si van a lo suyo y pasan de todo el mundo y ahora demuestrame porque ... (ver texto completo)
Una preciosa foto, si señora ó señorita.carril.
[googlebarvip= 2].