Desde tarragona un saludo para todos los primos, y especial a la sraa. Alcaldesa por su mala gestion marbellera que lo mas coherente es que pague lo que debe en ladrillos, usted ya me entiende.
En el embargo realizado a nuestros primos, que ni en un pueblo se puede estar trankilo, es como una segunda marbella.


Josema.
Hola soy Jenny de villanueva de la Serena. Soy nieta de Pali el cantaor hermano de Jesus el que se casó con Pepa hija de la seria, mi abuela es Carmen hija de Ramon y Carmen. Mis abuelos vivieron en el torviscal hasta que le dieron las parcelas en el castillo, en las casas aisladas de los monjuelos. Hemos entrado en esta pagina y mis abuelos han reconocido a Juana Gil en la foto de los años mozos, la mandan un saludo a ella y a su madre Maria.un saludo a todos los que vivieron aquellos años en el ... (ver texto completo)
Hola chicos-as del torvis, soy de la peña pleno al quince (a ver si adivinais quien soy). He pasado unos dias maravillosos de fiestas. Son las mejores del mundo mundial. Un saludo uno de alcala.
Yo lo he visitado hace 1 semana con mi clase y esta muy guay.
¡viva España!
Muy bueno, por las fiestas de este año, no pierde la esencia de reencuetro y diversión por todas partes, enhorabuena a todos los responsables y un saludo a todo el pueblo. Por favor poned fotos de la fiesta de este año si puede ser.
Las fotos se las habra llevado el cobrador del frac que fuerte chacha que caldeo tengo
[GoogleBarVIP= 1].
No sé quién es el del pueblo de al lado, yo también soy de un pueblo de al lado, de Zurbarán exactamente y es vergonzoso que tengais esa rivalidad, ya podiais ir cambiando el cheap, que somos vecinos, nunca entenderé esos piques porque en el Torviscal hay una gente estupenda y cada pueblo es especial, no tienen nada que envidiarle al resto.
Un saludo para toda la gente de torviscal y pasarlo bien en estas fiestas.
Quisiera saber si alguien de Santa Amalia tiene noticias de una dama llamada Jacinta Buenache, que desde hace muchos años residia o reside en Santa Amalia.
Se trata de una antigua amistad.
Donde estan las fotos que habia antes?
Ola pueblo perfecto!, soy alicia de madrid, tengo alli toda mi familia, los ((peñas)) que los quiero mucho y que por mucha caoital que sea madrid donde este mi pueblo que se quite todo. Siempre lo llavo en el corazon.
Hola pizarreños soy pizarro y me gusta mi pueblo un monton.a toda la gente que quiera visitarle o que busque tranquilidad, descanso, o solamente disfrutar de las estrella os aconsejo que vengais. Un saludo soy j.mamuel.
Hola tita paqui, soy jessi, me han dicho que as entrado algunas veces en esta página, así que te mando un saludo de parte depapa y mama y los niños y especielmente de mi, aver si vienes pronto.muchos besos y saludos a tito y a los primos.
[googlebarvip= 1].
Saludo a todo sancti-spiritus de parte de nati pimentel y toda su familia, muchos besos un saludo especial para francisco, el alcalde que es el mejor.
[googlebarvip= 1].
Un saludo para la nati la de domingo, carmen la de jose y jessi la de la juani, y arriba la puebla, y a quien le pique que se arrasque y haber si teneis narices y dais la cara, menos anónimos.
[googlebarvip= 1].
No os preocupeis, pronto pondremos fotos para que os calleís.a lo mejor tampoco estaís agusto con las fotos, el csao es criticar¡
[googlebarvip= 1].