"Los pueblos que olvidan su pasado están condenados a la decadencia"
Por la recuperación de la memoria histórica. ¡Viva la República!
El pasado, pasado es, y no por ello debe ser olvidado. Perdonar es de sabios, olvidar de necios.
Laran tiene novia?
Un saludo para tos los de puebla de alcoce que somos los mejores¡
Sin duda alguna claro
Ole ahi¡ ya llegan las fiestas de los toros que way nos lo vamos a pasar¡.
Normal no tiene nada que ver partidas presupuestarias con unos presupuestos globales , que lleve el pp las partidas a cambiar a pleno y el psoe las votara a favor o eso espero.

Seguir asi compañeros desde barcelona .
Enhorabuena por mantenero votando a los presupuestos NO.
Y si a las inversiones no os dejeis engañar por la bajeza de algunos que intentan ensuciar vuestras gestiones para conseguir dinero por el pueblo.
Insurrectos lo mejolr mundial ste año los insurrectos van a por el mundial.
Bueno y quien viene a parte del Barrio?
Hola a todos!!se ve que este foro va funcionando, lo único que veo que solo se dicen cosas de los demás, que parte de ellas son falsas!!!Por cierto sabeis si Laran tiene novia??
Si los insurrectos son la revolucioN ENTONCES yo soy la hija del Rey.
Viva los enrrollaos este año a torear y a bailar


firmado:los enrollaos.
Oye si alguien sabe si se han puesto a la venta las entradas del barrio y donde puedo conseguirlas me podiais mandar un correo con la informacion a lamaldo@hotmail.com
Gracias.
Que pasa ya no hay mas cotilleos? seguro que si, venga contar alguna que nos divirtamos un poco.
Ste año la mejor peña va s ser los insurrectos somo gente way nos gusta la fiesta somos simpaticos y alegres nos gusta divertinos que tiemble las peñas toas las peñas son buenoas xro los insurrectos somo los mejores haver si ste año no discutimos y no nos separamos como el año pasado venga que las fiestas son lo mejor del pueblo bs para toa la peña
Aupa la peña.
Dime quien es la chica porque si no lo dices no te podre ayudar.
Ola peña ste año los insurectos vamos a por toas apua esa peña que viva la LA PUEBLA Y SU gente.
Aver era uno de los mejores amigos de chema si me pudierais decir quien soy os lo agradeceria un saludo para todos los herrereños.