Hola Prima, me alegro de lerete aqui ya que no pude verte en la romeria, si que estuve con tu madre, tu hermano y tu cuñada.

Un beso.
Querido primo Lorenzo: me dió mucha alegria cuando me enteré por el foro que ibas a la Romería. Ya me dijeron mi madre y mi hermano que habian estado contigo y mi primo Florencio tambièn. Què mala suerte que yo voy casi siempre y este año imposible que me dieran el lunes, así que nada. Me hubiera gustado verte ya que la última vez que nos vimos tenía yo dieciocho años y pasè unos casi un mes muy feliz con tus padres y hermano. Fuè cuando naciò tu sobrino Nacho y tú llevabas un camiòn que a mì me ... (ver texto completo)
Aunque ya sé (no quiero que penséis que me creo que soy el único) que vosotros podíais contar muchas historias de la mina, porque el que más y el que menos, ha tenido algún familiar trabajando en ella (no soy yo el único), yo narro mi historia, la que me contaron a mí.

Por eso ésta poesía se la dedico a todas aquellas personas que me contaron las historias que más me impactaron de la mina cuando yo era niño y que sin ellas, no sería posible que yo fuese su portavoz.

POESIA DE LA MINA

Desde ... (ver texto completo)
Toñi soy Alfonso gracias por contestarme, siento mucho lo de tu tio Luis fue un buen amigo mio, algun dia hire por Almorchón con mi señora y quizas vea a tu padre
dale recuerdos a tu madre Antonia y a tus tias Lucia y Ana tu abuela Maria no se si vive. Muchas gracias por todo
Hola Alfonso, soy Ana, la hermana de Luci y Antonia. Que cerca estamos! yo vivo en Marbella. ¿Que tal tu hermana Antonia? hace muchos años que no se de ella.
Mi madre Maria falleció hace 38 años y mi hermana Antonia tambien falleció, hará 6 años en Agosto.
Pues nada, a ver si nos vemos por aquí algún día. Saludos.
Hola Prima, me alegro de lerete aqui ya que no pude verte en la romeria, si que estuve con tu madre, tu hermano y tu cuñada.

Un beso.
Hola a todos, pongo esta foto aqui para ver si alguien se reconoce o identifica a los que estan en ella.

Un saludo.
TEO lo que cambian las cosas. Hoy seguro no te bebias ni medio vaso y, entonces tragabas media botella.
Un abrazo
Tienes razón Antonio, ahora no se me ocurriría de beber ni un vaso por que me pondría que se yo, pero entonces a cuantas le limpiaba el culo jajaja, pero mis palos me costaba joe si te contaría, mas que el burro del yesero me llevaba yo.
un abrazo
TEO, si lo llevas al restaurante, se ponen la mar de contentos. Prueba y verás.
Bueno, ha llovido. Yo creía que iba a llover más, pero me he equivocado, como siempre.
Un abrazo y hasta pronto
Antonio que no quiero probar por si lo aceptan, y son tantos que con la que esta cayendo igual tenia que ipotecar algo por ahí, así que lo dejamos como esta, un abrazo y hasta otro rato.
Antonio ves por hablar, si no llegas a decir nada ni llueve ni leches,
Si Antonio es cierto que la cara es el espejo del Alma, pero hay caras que mienten jajaja, ya me estaba echo buena pieza, y si no que se lo hubieran preguntado al Maestro,
un abrazo
TEO lo que cambian las cosas. Hoy seguro no te bebias ni medio vaso y, entonces tragabas media botella.
Un abrazo
Buenos días Antonio, sabes lo bien que te sientes yo al menos, que voy por la calle y me preguntan por mi mujer, eso es una demostración de amistad y de cariño a las personas, Claro Antonio que con dar las gracias ya esta cumplido, no lo voy a llevar al restaurante a comer jajaja,
TEO, si lo llevas al restaurante, se ponen la mar de contentos. Prueba y verás.
Bueno, ha llovido. Yo creía que iba a llover más, pero me he equivocado, como siempre.
Un abrazo y hasta pronto
Buenas tardes a todos, que tal lleváis el Domingo, me alegrare si lo tenéis bueno donde quiera que estéis, nosotros aquí lo tenemos fresco y nublado, y ya han caído 4 gotas otra vez, así que a pasar todos buena tarde,
un abrazo
Julio
te envio este enlace donde se ven unas fotos que dicen son de Valsequillo en 1937. Son de una periodista alemana compañera de Robert Capa. En algunas parece adivinarse la silueta del pueblo, el unico problema es que la iglesia y la torre son posteriores a 1937, son de despues de la guerra. Si puedes averiguar algo lo intentas. Saludos
hola soy juan carlos cobos morillo efectivamente es mi hermano fermin el de la foto. Es la romeria de Valsequillo del año 1968/1969. Un saludo para Genaro, Rafa y Luis. Rafa a ver si nos vemos pronto por Valsequillo
Por lo que leo tienes la familia bastante repartida, pero bueno ya con estos inventos no hay nada lejos para comunicarse.

Tambien he entendido el chiste, quieren decir los alemanes que Cristiano y Messi són los mejores del mundo pero despues de ellos. saludos.

NOTA. es que yo no pincho en el mensage, solo pongo para fulano y ya está, un saludo
yo tambien creo que el que esta junto al mostrador es Tomas el marido de Ana Aranda la hija de Basilisa y padre de Ana Mari Infante Aranda. Vive en Zaragoza
Mariiii, estarás contenta ¿no?
Entonces ¿hay que darte la enhorabuena?
Pues cuado metió müller el primer gol se te vendría el mundo abajo ¿no? Aquí en España según he podido ver, aunque habrá de todo, pero por ahora con eso del peñón…. la gente creo que se decantaba un poco más por que ganasen los alemanes, aunque también nos fastidió que ganasen al Madrid y me supongo a los culés, les fastidiaría más que ganase el Chelsea, por eso de que les ganaron a ellos. Pero bueno el deporte es el deporte ... (ver texto completo)