Hola soy del Cerrillo y busco a Juaquina Galan el amor de mi vida, ella es de Castuera hace años que no se nada de ella .Yo visito mucho esta página y me gustaria saber si alguien sabe algo de ella que me lo hiciera saber.muchas gracias es muy impotante para mi.
Soy Angel Vigara Aranda, hijo de Angel Vigara Agudo y Brigida Aranda Aranda, nieto de Acisclo Aranda Barbero, Magdalena Aranda Gallardo y Angel Vigara Conde y Heroina Agudo Horrillo. Salvo mi abuelo paterno, los otros 3 abuelos son naturales de Valsequillo y están enterrados en el cementerio del pueblo, al igual que mi padre que falleció el 29-12-05 en Barcelona y por expreso deseo de él lo incineramos y llevamos sus cenizas este verano del 2006 al pueblo y también está depositada su urna en un nicho ... (ver texto completo)
Para los Mantolas, si quereis saber mas de vosotros, preguntar a los Tomateras, que no sesi teneis algún parentesco con ellos.
Hola: Aunque no soy del pueblo, he vivido muchos años ahí con mis padres y mis hermanas.Actualmente vivo en Madrid.

Soy la menor de las tres hermanas, y mis padres eran Gabriel y María (la de los Grupos). Desgraciadamente mi padre murió en Madrid y mi madre también, pero tengo la suerte de tener a mi madre enterrada en ese pueblo y cuando puedo me acerco por ahí, pero hace bastantes años que no voy, aunque tenía casa porque la heredé de mis padres (en la calle Santa Rita, 7). En el mes de Agosto ... (ver texto completo)
He escrito varias veces la dirección, pero no sale.

Así es que voy a escribir lo que hay que poner en la pestaña de direcciones para que salga bien.Es un poco complicado.Lo pongo y a ver si podemos verla.

Hay que poner nuestracuenca.iespana.es.
Hola, no soy de Cabeza del Buey, pero tengo un buen amigo que hizo la mili conmigo. Es pintor, o al menos lo era en el año 94. Se llama Eduardo Martin Calvo-Vigara. Si sabeis algo de el me gustaria saberlo. Gracias.
Hola a todos los Almorchoneros mis Padres han vivido alli bastante tiempo, no se si alguien los conoce, son ya mayores mi Padre se llama Juan Antonio y es hijo del MACHO mi abuelo le llamaban asi, y mi Madre se llama Dolores Lola y la a su Padre le llamaban los MANTOLA, me gustaria si alguien sabe algo de aquella generacion o algo parecido pusiera aqui algun mensaje o se pusieran en contacto conmigo mi direccion es 0ddin1@hotmail.com Un saludo para todos y VIVA LA VIRGEN DE BELEN.
Querida virgen hace ya mas de 1o años que no vamos a cabeza del buey pero no por eso te hemos olvidado me encantaria ir a verte eldia de la entredas "te queremos en mi familia" des de la mancha.jlmn.
Manu, la próxima vez te llevas un jamón y pan de Cuenca (que dura mucho).
Espero que para el día dela VIRGEN, vayamos la mayor parte de los almorchoneros para pasarla.
Hola gente de cabeza del buey, quisiera encontrar, a mi amiga, loli tribiño palomo, haber si alguien me da noticias, mi e-mail es : andrea_membrio@hotmail.com.
Hola a todos los cuenquenos, que tal va todo por el pueblo? Aqui en irlanda hace frio, llueve un dia si y el otro tambien, y de la comida ni os hablo, esta gente son un poco raros con eso de cenar a las 6 de la tarde, a las 10 esta uno hambreando.
Un saludo para todos los cuenquenos que los hecho mucho de menos, otro para mi familia, y un beso muy grande para mi Maria Luisa.
Salva, solo te ha faltado pedirle el matrimonio a Sandra.
Manu.
Pocas virgenes tan hermosas quedan. El pueblo tendra sus defectos como otros pero lo que hace sentirse a una persona orgullosa de sus raizes es esta vírgen y como la gente la sigue, espero que siga siendo así. Espero que se pierdan otras costumbres del pueblo, pero espero que no se pierda la de seguir a esta virgen hasta que nos encontremos con ella en el cielo.

Firmado: persona orgullosa de sus raices (de móstoles).
¡Hola! ¿que tal andais? soy el que esperais, ¡¡El Calvete!!
Hola Salva, soy Pablo. Muchas gracias por la reparación. Puedes darte unas vueltas por el pueblo para probarla bien. Ya te pagaré. Pablo Blázquez.