Hola paisanos foreros: ¿como habeis pasado las fiestas?. Yo en nuestro querido pueblo pasadiiiiiisimo por agua. Como dice nuestra amiga Puri, no ha salido ninguna procesión, así que no puedo contaros como ha ido el paso nuevo con ruedas de La Virgen de los Dolores. El domingo de pascuas amaneció lloviznando y con el suelo de la ermita hecho una charca así que no pudieron irse las personas a hacer barbacoas allí para celebrar la Pascua y se reunieron en algunas naves ó en casas. Mi madre me dice que ... (ver texto completo)
voy a añadir un nombre mas a la foto del equipo de futbol enviada por catalina, el segundo por la izquierda es mi padre jose (joselito el del economato) creo que asi sera mas facil conocerlo. de todas formas esta foto esta puesta en la cantina de almorchon y por encima de cada uno y por debajo estan los nombres de los que mi padre me fue diciendo, pues la foto la saque yo del album familiar de casa. un saludo
Yotambien recuerdo a Eusebin como si fuese ahora mismo, no era su alumno preferido, ES que para D. Rafael era su hijo yo vivi aquella epoca soy José Pereira. Que felices eramos entonces (sin nada pero felices) aquel juguete eldia de Reyes en la escuela, aquel patio que todos queriamos regar, el queso la leche en polvo. Un abrazo para todos escribid los que me recordeis.
hola saludos para todos,
soy pablo marquez.
quisiera comentar que en la lista faltan
doscompañeros que entraron en el año1969 o 1970
que eran de almendralejo
que alguien de mas datos.
este año por culpa de estas lluvias no salio la procesion del silencio y probablemente tampoco salga el santo entierro en fin otra vez sera, las pascuas se esperan un poquito mejor al menos no pone tanta lluvia solo pedirle a dios q a la hora de la procesion de nuestra virgen hacia su pueblo no llueva y pueda estar entre nosotros unos dias. bueno felices dias de semana santa a todos los valsequillenses
Hola de nuevo ¿que tal van esas vacaciones? espero no hos llueva como por Navarra.
Si haceis fotos de Almorchón estos dias colgarlas. Masi a traves de esta pajina te mando un abrazo, y para todos los que nos sentimos Almorchoneros José.
a alguien os suena Juan camacho?
si las conozco de vista son trs hermanas la pequeña se llama como yo, y se donde viven pero no soy yo saludos
hola gaby al final no nosvimos no pude ir a ciudadela si bienes por alayor nos tomaremos un cafe yo entro devez en cuando en fuente carreteros mi pueblo y tambien en hinojosa del duque que tengo muchos amigos cuando quieras pasate por alli es un foro muy interesante adeus
Hola Carmina soy Mª Luisa Caballero (la morona) vivo en Guipuzcoa y soy la que ha puesto esa foto con doña Manola. Mi correo es marialuisa. caballero@gmail. com.
hola Mª Luisa soy José Pereira, acavo de iniciarme en esto y con agrado descubro estos mensajes de Almorchón que alegria recordaros ahunque tan lejanos en el tiempo, espero ponerme al dia en esto y poder comunicarnos, yo vivi en Navarra saludos para todos.
gaby tengo una prima hermana que se llama como tu. tiene dos hermanas la mayor se llama ana la del medio antonia y la menor gaby su padre se llamaba antonio y su madre antonia todos de belalcazar dime si eres tu o las conoces
si las conozco de vista son trs hermanas la pequeña se llama como yo, y se donde viven pero no soy yo saludos
no soy yo pero las conozco de vista, y se donde viven son tres hermanas y ha la pequeña tambien le llaman gabi
perdona loli me he equivocado hal enviar el mensaje besos
si yo tambien me pasare por alli en la plaza de los pinos donde la parada de taxis, despues de un laxus de tiempo porfin este año vuelven ha celebrar la feria porque era una pena que se perdiera saludos
no soy yo pero las conozco de vista, y se donde viven son tres hermanas y ha la pequeña tambien le llaman gabi
Desde Cantabria un saludo afectuoso para todos los vecinos del pueblo.
El Hombre de la Rosa
¿alquien se acuerda de don juan camacho?
hola me estoy iniciando en esto y quisiera saber de todos aquerllos que podais recordarme, soy josé Pereira, vivo en Castejón Navarra veo las fotos de Almorchón y me emociono que pena de lo que fué y lo que es. Mi correo es josepepe@gmx. com
Hola soy Mª Luisa Caballero, (la hermana más joven de Loli la morona-la que le canta a la Virgen de Belen todos los años-), vivo en Beasain guipuzcoa donde tengo un bar.
Si vienes por aqui no dudes en visitarme.