A el de colon, no se ni de que estas hablando.aqui no llamamos colon a las fiestas de septiembre si es a eso a lo que te refieres.quizas eres tu el que esta un poco mas para alla que para aca.
¿Por qué le decís Colón al remedo de fiesta que haceis en el poblao?. Acaso el pobre Colón tenia algo que ver con esas francachelas y zambras que preparais en ése lugar por Septiembre, y que llamais COLóN?
Hola pimpones y pimponas soy bernardo leal sanchez.yo lo unico que digo es que no tengais malos royos con la jente del pueblo ya que siempre a sido un pueblo muy unido y participar todos en subir hacia arriba ese maravilloso pueblo que lo llevo en mi corazon.
Hola soy la hija de facunda ayer escuchando el telediario mi madre escucho algo de un incendio pero no lo pudo oir bien porque estaba al telefono por favor me podeis decir que paso?estamos muy preocupadas un beso desde zaragoza.facunda boza e hija.
Hola soy una chica de Bienvenida por favor unos recreativos.
Hola a toda la gente de llera, mi segundo pueblo.Ha sido una pena no
Haber podido estar alli este San Bartolo.Soy loli de Valencia, y
Queria mandar un saludo a toda la gente que conozco y sobre todo
A mis primos Rajos, Bello, Santi, Sara, A.Miguel y a toda mi familia que no
La pongo porque no tendria suficiente hoja, ja, ja
Un beso a todos.
-poo...te digo...!tengo ganas de ir a tu pueblo, y echar esos ratitos en la puerta al fresquito. Con lo que charlamos "las tres" cualquiera nos acuesta. Como que no tenemos pereza! .No puedo con tanta lucha!
La Macu_.
Jose Antonio y Ana Belén ya hace varios años que no pasais las fiestas de San Bartolo que cada vez están mejor. Espero que al año que viene por fin las podais pasar. Un saludito y a divertirse. Recuerdos a todos
[GoogleBarVIP= 21].
Por favor que alguien me informe de quien es rafa el mago.la intriga me mata tatatachan!!!.
[googlebarvip= 1].
Keridos todos, palarengos, porque se borran mis mensajes? no soy de la tierra, pero tengo amigos de esa tierra. Decia... Que alli tome el ging-tonic mas barato... pero que bueno...! um!
la macu_.
Unas fotos grantes otras pequeñas, un desastre.
Viva las sagradas reliquias¡.
Me llamo Pedro y mi familia pertenece a los ESCUDEROS.
Una rama de mi familia fueron dueños de la finca Matanegra.
Mis bisabuelos tuvieron 10 varones y una hembra, a la que llamaron Milagros, en honor a la virgen.
Mi abuelo era el mayor, se llamaba Pedro. Mi bisabuelo nació en ese maravilloso pueblo y fué médico muchos años. Me acuerdo con cariño los veranos que pasaba en casa de mis tios-abuelos Milagros y Guillermo, que vivian en la calle Pintada.
Recuerdo al médico que había en mi época, se ... (ver texto completo)
Que pena ya se han acabado las fiestas de San Bartolo 2006, que cada año están mejor y este año hay que destacar la fiesta de la espuma.
[GoogleBarVIP= 18].
Aunque el camino se hace duro, aunque la mochila pese mucho por los problemas, aunque haga frio, o sol, vale la pena salir de casa con sandalias viejas y el corazón abierto para que lo llenes de tu misericordia, de tu paz y de tu amor.