Me gusta mucho el campo de llera creo que es el mas bonito del mundo.
Si es la de perrunilla. Y si es de llera.
Un saludo a todo llera, quien se ha de ahi , quisiera platicar con el digmb7891@hotmail.com de:deisy.
A todos los que preguntan que como es bienvenida que sepan que es el mejor pueblo del mundo es precioso y aunque sea pequeño merece la pena ir.lo dice alguien que lo conoce muy bien:a todos los curiosos de una sevillana que adora bienvenida.
Hola! Soy Marta, hija de Mercedes y Mariano y nieta de Lucia y Antonio y a mi abuelo le llamaban el pollo. El 5 de agosto no pudimos ir ya que me case y se fueron todos para el dia 15 a Reina y yo a la riviera maya, y a mi madre le gusta mucho ir a su pueblo. El año que viene vamos para el pueblo toda la familia. Un saludo para todos los paisanos de Reina.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola agustina soy tu prima grani si quieres podemos comunicarnos a traves del mesenyer nos lo mandas y hablamos espero respuesta un beso muy fuerte para ti y los tuyos muak ¡.
El otro dia estube en trasierra, porque mi amigo antonio sillero se ha comprado una casa en el pueblo.-
Y por sierto me gusto muchisimo su gente y esta vista de la iglesia.-
Un saludo para todo el pueblo de

jose m. Monís peñalver.
Hola Gustavo, soy de Llera y aunque es un pueblo pequeño de diré que la gente de aquí no tiene comparación. Un saludo.
Hola soy un chico que fuy a bienvenida en Setiembre con mis padre y mi hermano. Y me gusto mucho, mi madre es de bienvenida
Y mis abuelos. Mi abuelo trabajaba en la fabrica del pueblo vivian en la calle sevilla .

Saludos a todos los del pueblo!!!

((recuerdos a las primas de mi madre y primos))

¡¡como estaba el pan del pueblo!!!
Soy murciana, pero mi madre es de Llerena. Cuando era pequeña fuí un par de veces y la última vez que estuve fué en el año 1.992. Con lo poco que conozco el pueblo le tengo un cariño muy especial. Soy sobrina de Isabel y Juana. Un beso para mis tias, mis primos y para los peques. Espero volver pronto. Un beso.
Hola, realmente no se por donde empezar, sucede que el dia de hoy me dió curiosidad por buscar mi apellido en la red y di con este lugar mi apellido como podran imaginar es Llerenas, vivo en el Estado de Colima, Mexico, y me gustaria saber si alguien puede decirme por favor el origen de mi apellido asi como la historia de ese luga de España llamado Llerena, durante mucho tiempo lo he buscado (el origen y significado del apellido) y lo unico que he descubierto es que el primer Yerena llegó de España ... (ver texto completo)
Hola agustina, soy la hija mayor de tu prima angelita, hija de angelita y nieta de florentina .nos ha echo mucha ilusion tambien que te acuerdas de nosotros un beso para todos.
Hola Agustina, soy tu prima Maribel de san Boi(Barcelona) e leido tu comentario y me a sorprendido y emocionada mucho haber podido leerlo... Fui yo la que te llamo por telefono cuando murió mi madre Angelita.
Me encantaria que nos pudiesemos comunicar. En el 2005 cuando fuí de vacaciones a Llerena me encontré con tu hermana Fernanda, que me llamó la antención por que no la habia conocido y me alegró mucho verla. Haber si las vacaciones que viene podemos ir a Llerena y nos encontramos. Un saludo ... (ver texto completo)
Saludos a todo llera de parte de una amiga de matamoros en particular a la familia banda matamoros , matamoros robledo , hernandez soto y.
Alguien conoce a gregorio donoso nogales, tiene que tener ahora unos 50 años. Gracias.