El tiempo corre muy de prisa y pronto estaremos en Mayo y será un mes especial porque celebramos las Elecciones Municipales , un acto democratico donde tendremos la gran oportunidad de poder vota a nuestros reprsentantes municipales que dirigirán a nuestro pueblo en los proximos cuatro años.
No es tarea nada facil ser alcalde en un pueblo como el nuestro donde disponemos de muy pocos recursos.
Lo unico que pido al nuevo alcalde es que quiera al pueblo, que sea persona responsable, dialogante y ... (ver texto completo)
Chaparro Clarito, fallastes el día de las migas, yo que te estaba esperando con gran impaciencia, pero la culpa la tengo yo, ya que en nuestra juventud:

Cuanta seria mi torpeza
Que grande fue mi ceguera
No saber de tu locura,
Viviendo en la misma cera.

Tu no pierdas la esperanza
Y utiliza toda maña
Pues puedo quedar soltero
Y con el tiempo y una caña...

Este asunto lo seguiremos tratando en privado.

Un beso

Félix
[GoogleBarVIP= 56].
Que pescadores lo usan? yo no lo he visto nunca abierto ni sé quien tiene las llaves pronto podre entrar a verlo pues los gamberros ya han roto las ventanas.
Esto yá no es así. Hay una tienda de complementos.
Esta foto hubiera quedado más bonita si hubieras quitado el contenedor.
Si eres joven y no has venido nunca a valverde esta es la zona del botellón.
Charo en la calle mora y junto al escudo de la duquesa tienes el "aguinaldo".-.
Hoy, con tiempo suficiente, he observado muchas citas, asi como fotografias, relacionadas con el Castillo de Nodre (Noudar), un paraje idilico, pero no valenciano, aunque no nos debe pesar, dado que para mí es bastante más llamativo el paraje de Las Brujas, visto desde el Castillo.
Os puedo decir que el castillo exite desde el siglo por, aunque según algunos arqueologos los primeros vestigios se remontan a la prehistoria, siendo despues sucesivamente ocupado por romanos, visigodos y musulmanes, ... (ver texto completo)
¡Hola viejo¡Veo que sigues tan inconformista como de costumbre, nada te gusta y a casi todo pones peros.
Hay que evolucionar con los tiempos pero tu creo que te has quedado un poco para atras y eso no es bueno .
No tomes ha mal mi comentario , solo es lo que yo veo en tu mensaje.
Un afectuoso saludo.Una Valenciana.
En este camión hay mucha manteca, no es por nada, pero prefiero no comentar los componentes del mismo, dado que, desgraciadamente, existen demasiadas personas que no estan con nosotros.-"DIOS LOS TENGA EN LA GLORIA"
Amiga agc, me debes dar la razon, ya nos veremos, un abrazo.- Rodrigo Alonso.
Tambien dan pata hungara por pata preta.- donde nunca engañan es en casa de rafaelin, alli si es preta es preta, eso te lo dice: pinto molhado.-.
Besos desde la distancia, si vienes tienes estancia paga durante una semana, si encuentras otra que te la pague tienes dos, asi que animate, esto es barato, barato, segun rafaelin.
¿Que es esto?Donde esta.¿Alguien melo puede decir?.Yo falto de Valencia hace mucho y no tengo ni idea que es eso.
Hola!
No soy de valencia y ni siquiera he estado alli, pero he tendio el placer de conocer unos cuantos valencianos, con los que me he divertido y reido en muchas ocasiones.
Un saludos para todos ellos
Y a ver si tengo el gusto de conocer el famoso pueblo!

Besos desde la distancia.
Dirigido al pueblo de almendral.- el apellido andrino es vasco, procede de marquina y valmaseda provincia de bilbao, el primer caballero fue nombrado en la rioja, y se llamaba juan andrino irureta, el escudo por los bordes es rojo con 6 por en amarillo, el fondo del escudo es amarillo con un castillo y saliendo de su torre principal un brazo con una espada. Esto se comunica a todos los que tienen el apellido andrino, y para mas detalles consultar con un libro de heraldicas, donde yo me he documentado. ... (ver texto completo)