Fiestas. Procesion, VIATOR

Esta foto no esta bien hecha. Se deberian de poner mas fotos de Viator que apenas hay fotos y las que hay no valen, ni siquiera se ve la cara de la Virgen, las fotos hay que echarlas mas de cerca, no a 50 metros.
La foto es una birria de como esta de movida, por lo que es la Imagen de la Virgen de las Angustias, es una preciosidad, la lástima que el fotografo no ha sido bueno, si tienes alguna foto que se vea con mejor calidad porfavor ponla para gozo de todos los que veamos el Foro de Viator, Saludos a todos los del Foro.
Hola a todos los foristas, mi nombre es Francisco Aguilera Cazares soy de Mexico(ciudad Obregon Sonora). Mi abuelo paterno nacio en Viator en 1917 su nombre era Jose Aguilera Lopez, solo que por motivos de la guerra civil tuvo que salir de España, llegando a Mexico como refugiado en el año de 1939, el me hablaba mucho de su pueblo, de su infancia de su familia me repetia que habia dejado mucho de el ahi ya que jamas regreso, el añoraba vover a su terruño. Sus padres eran Florentina Lopez Riquena,...
Bueno pues yo soy de viator y aunque mi pueblo no sea muy grande es el mejor de todos. Porque ademas de sus fiestas, que por cierto son preciosas, tambien tenemos mas cosas.
Yo soy de alicante y me encanta las fiestas de viator se lo recomiendo a todo el mundo. Mas conocidas por las fiestas de la longaniza.