Fiestas. Castillo. Procesión, VIATOR

Para la señora que busca a su tia en viator, su hijo tiene un bar en el mercado de abastos y ella vive en la zona del "barranco de los gitanos".
La señora de viator, su hijo tiene un bar en el mercado de abastos.
Yo conozco este pueblo porque mi hermano esta alli viviendo con unos amigos y segun el esta xulisimo.le gusta este pueblo.Asi que lo mas posible es que yo tambien vaya a conocerlo!!
Vecinos de Viator: soy argentino, bisnieto de José Alejandro Baldomero Palenzuela Cortes, que nació en Viator el 27-02-1880 y se casó con Carmen Cortes Rodriguez, nacida en Cañada de San Urbano el 20-01-1886. Este matrimonio se celebró en Cañada de San Urbano el 02-05-1906. Ambos emigraron a Argentina, donde fallecieron en 1939 y 1972, respectivamente. Si conocen a otros familiares de mis bisabuelos, les ruego me contacten a mi correo, marcebee@hotmail.com.
Hola a todos. Escribo desde Mexico quisiera contactar con alguien de viator ya que mi abuelo paterno nacio en viator y el salio de España a finales de los años 30's por motivosde la guerra, llegando a Mexico exiliado. Quisiera conversar con alguien que me hiciera el favor de darme razon de sus familiares, mi correo es
Pacoaguilera69@hotmail.com
PD se los agradecere.