Supongo que el paso de la
Semana Santa y habiendo pasado unas horas de convivencia y bien estar en el agradable
restaurante de nuestro
pueblo, nos halla permitido reflexionar, para de esta forma ser mas conscientes y dejar las amenazas y esas patrañas que determinado grupo, utiliza para borrar una lista de la faz de las municipales.
Como comento anteriormente, el responsable o responsables que han de llevar el timón durante estos próximos cuatro años deben de ser, ante todo, honrados, sinceros
... (ver texto completo)