Hola:
Soy Isabel (la Ceferina), mujer de Angel (el pollo).
Tengo seis hijos: Carmen, Angel, Antonio, Isabel, Loly y Emilia. Los cuatro hijos mayores, son de Sierro, y las dos pequeñas, nacieron en Lérida.
Desde hace muchos años que vivimos en Barcelona, pero las raices tiran mucho.
Hace tiempo que no visito Sierro, por problemas de salud. Pero tengo a mis cuñados y sobrinos a los cuales les envío un fuerte abrazo.
Seguimos teniendo contacto con todos ellos.También tengo recuerdos agradables ... (ver texto completo)
Soy Isabel (la Ceferina), mujer de Angel (el pollo).
Tengo seis hijos: Carmen, Angel, Antonio, Isabel, Loly y Emilia. Los cuatro hijos mayores, son de Sierro, y las dos pequeñas, nacieron en Lérida.
Desde hace muchos años que vivimos en Barcelona, pero las raices tiran mucho.
Hace tiempo que no visito Sierro, por problemas de salud. Pero tengo a mis cuñados y sobrinos a los cuales les envío un fuerte abrazo.
Seguimos teniendo contacto con todos ellos.También tengo recuerdos agradables ... (ver texto completo)