Al principio de esta página, alguien escribe, (en esa plaza intentaba yo de peke
Cojer los pollos y conejos que soltaban en las fiestas).
Esta costumbre yo no la conozco y ya voy a cumplir los 62 años.
Si es que existió en algún momento, me gustaría que diera usted mas detalles y sobre todo años en los que se hacia.
Cuando se refiere usted a la plaza, la fotografia no es de una plaza si no de la llamada desde mucho tiempo atras, ERA DE ARRIBA.
Estaría muy agradecido si nos lo aclarara. ... (ver texto completo)
Cojer los pollos y conejos que soltaban en las fiestas).
Esta costumbre yo no la conozco y ya voy a cumplir los 62 años.
Si es que existió en algún momento, me gustaría que diera usted mas detalles y sobre todo años en los que se hacia.
Cuando se refiere usted a la plaza, la fotografia no es de una plaza si no de la llamada desde mucho tiempo atras, ERA DE ARRIBA.
Estaría muy agradecido si nos lo aclarara. ... (ver texto completo)