TURRE (Almería)


Hace dos días estuve en el Albarico
Lugar donde nació y fue uno de mis mejores días, ver a mi abuelo temblar llorar y emocionarse. Fue increíble!
Pero lo mejor estaba por llegar, de regreso pasamos por Serena.
Paramos en la fuente y allí el milagro, salió de una casa una mujer.
Nada más verse se abrazaron, eran primos y se criaron juntos.
Dos días después y desdé Barcelona me tiemblan las piernas al pensarlo.
Su nombre es José Barón Ramos
Sólo decir que es maravilloso escuchar a la gente mayor, te dan tanto por nada.
Eso me llenó y volveré con mi familia para contarles donde nació el abuelo y las cosas que me contó
Excelente la presentación, saludos para todos.
Antas, el pueblo con 400 pymes en el que es más fácil aburrirse que estar en paro y encima bonito.

Sinceramente nunca había oído nada de EL. Esta España nuestra cuanto nos desconocemos unos a otros.
En esta localidad del levante almeriense, la historia se escribe con mayúsculas pues conserva en su término municipal numerosos y valiosos restos de yacimientos arqueológicos repartidos, muchos de ellos, por diferentes museos de Europa.
Me llamo Lina Borbon Catalan y soy prima hermana de tu padres y de tus tios. Tu abuela paterna era hermana de mi padre. Si quieres saber mas cosas llama 626 346922
Me llamo Manuela triviño rumi y mi abuelo era Diego rumi soler cuando residió en Torrevieja (alicante) en el año 1939 que dejó una hija y a su primera mujer, él está reflejado en la piedra con su nombre al ser trabajador de las salinas de Torrevieja.
Nuestros abuelos llegaron a Tandil, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina, desde Mojacar en 1908 aproximadamente. Se llamaban Jose Artero y Ana Artero, vivian alli en un lugar que se llamaba La Puerta Azul. Si alguien sabe de nuestra familia por apellido o conocimiento, estarñe en el Hotel Marina Playa de Mojacar desde el sábado 15 al 21 de septiembre de 2018.
Muchas gracias Marcelo Artero
Tandil Provincia de Buenos Aires Republica Argentina
Contacto: marceloartero@hotmail. com
En un correo privado te puedo dar información.
María
Hola María, mi correo es pilisimon80@yahoo. com. Muchas gracias.
Hola, soy Pili y junto a mi hermano estamos intentado saber nuestros orígenes. Hemos empezado por nuestra abuela, que nació en Somontín, siempre habíamos oído que todos eran de allí, pero no. Su madre de Serón, que tenemos toda la información, pero su padre Amador García Medina, según el acta de defunción, nació en Carboneras en 1879. Sus padres fueron Trinidad García García de Cantoría, y su madre Margarita Medina Tudela de Lorca. Habría alguna dirección o mail del registro para intentar obtener ... (ver texto completo)
En un correo privado te puedo dar información.
María
La foto esta repetida.
Hola, soy Pili y junto a mi hermano estamos intentado saber nuestros orígenes. Hemos empezado por nuestra abuela, que nació en Somontín, siempre habíamos oído que todos eran de allí, pero no. Su madre de Serón, que tenemos toda la información, pero su padre Amador García Medina, según el acta de defunción, nació en Carboneras en 1879. Sus padres fueron Trinidad García García de Cantoría, y su madre Margarita Medina Tudela de Lorca. Habría alguna dirección o mail del registro para intentar obtener la información? Si no es así como podríamos intentar buscar la información. Muchas gracias.
Si buscáis información de vuestros antepasados o no sabéis como buscarla, existe un grupo en Facebook dedicado a la genealogía en Almería, llamado GENEALOGÍA ALMERÍA.
Apartamentos en villaricos
desearia tener noticias de los Camenforte, soy familiar
GINES GALLARDO ASENSIO
FRANCISCA MARIA GALLARDO CANO
GINES GALLARDO FLORES
JUANA GALLARDO PIÑERO
Para mas dátos, por favor, envieme su correo y se los doy por privado. Saludos.
hola, estoy haciendo el arbol genealogico de mi familia. Soy la nieta de Isabel GALLARDO GARCIA, hija de Miguel GALLARDO FERNANDEZ y de Salvadora GARCIA BELMONTE; la familia es de Mojacar y Miguel era el hermano de Martin. Sé que los padres de Miguel se llamaba Blas y Ana. Quisiera tener datos relativos a la familia GALLARDO FERNANDEZ.
alonsojoelle@yahoo. fr
Restaurante hostal