Viendole la cara al dueño, no me extraña el diseño.
Lo primero, yo creo que no he faltado a nadie para que se me llame farsante, me apuesto lo que quieras a que soy mejor persona que tu... Te aseguro que la asociacion cultural musical no esta manejada por nadie, ni ahora, ni antes. Si crees que si, demuestralo.
Hola somos una pareja de catalanes, que no faltamos ningún año. Es un pueblo muy bonito, con buena comida y buena gente. Mi padre nació en las Menas y mi madre en la Loma, dos lugares entrañables y con una historia muy interesante...
Recomendamos las fiestas de Agosto, son la bomba... Recuerdos a nuestros amigos. Juan y Eva. Tarrasa.
Que farsante el que escribe de la banda ; habra en el pueblo quien maneje, y utilice las instituciones y las personas mas que el psoe, ?
Sirro es mi pueblo me gusta mucho pero vivo en barcelona.
Llevo muchos años en la banda y me consta que la directiva es totalmente ajena a cualquier movimiento politico, ahora esta el PSOE y no hace tanto estaba el PP, y que yo sepa, LA BANDA HA CUMPLIDO CON TODAS SUS OBLIGACIONES TANTO CON UNOS COMO CON OTROS. Cuando pasó lo de esplugas en la banda habia dos directivos votantes o afiliados del PP, y como intentaron utilizar a la banda como instrumento politico, al final tuvieron que irse (o fueron invitados a irse) de la directiva. La asociacion tiene ... (ver texto completo)
Hola.
Tengo que solicitar la partida de nacimiento de mi abuela. En este pueblo, hay registro civil o pertenece a otro pueblo.
Gracias aa.
A este alcalde sino le haces la pelota no te comes un donus.
Los dictadores los hacen los malos politicos ¡ojo!
!viva la virgen del ROSARIO¡.
Al de la carroña o sea al carroñero, he de decirle que lo de Esplugues fué verdad pero la culpa no fué del que quisisteis echarsela, sino de otros y yo no me referia a eso si no que dentro de la Asociación tambien habia elementos que sacaron el tema de madre y en el foro se le vieron las ideas muy claras, y cuando se está en una Asociacion hay que dejar la politica a un lado y trabajar por la Asociación gobierne quien gobierne, como verás viene a cuento con lo que está pasando con el Belen.
Yo soy de la banda, y desde lo de Esplugas me prometi que cuando la banda saliera a tocar y tengamos que quedarnos a dormir, o es en un hotel o conmigo que no cuenten...imaginaos lo que pude ver alli.
No contraprestaciones ni ordenes, aqui lo unico que ha impedido colaborar en el belen es la falta de respeto y mala educacion del alcalde y sus secuaces, .
Este foro esta controlado por el psoe.
Algunos sois carroña, y sois capaces de quedaros ciegos con tal de que al que envidiais pierda un ojo, lo de Esplugues es mentira?, carroña eres una carroña y tenias que haber estado alli para que comieran las ratas que pululaban por el pabellon.
SI tan apolitico dices ser, y lo que te gusta es hacer el Belen ¿quien te impide hacerlo?, ¿es que esperas contraprestacion a cambio?, ¿es que esperas ordenes de alguien?