Hola a todos los macaleros, como ha ido el san marcos en la rambla?
J .g .m
un saludo parati y tu familia

J , r p.
J g m nome recuerda tu apellido nise quiere gracia por retificarmll
ami llano me precupa estoi lla juvilao un saludo




j.r .p.
Respetado Finense de los pies a la cabeza, puede que alguien no vea estas fotos con el mismo cariño que tú dices que las has puesto, pero estamos muchas personas que si lo vemos así. Yo no se como colgar fotos pero como tú si sabes, para mi seria una alegria que pusieras nuevas fotos con la nueva imagen de la Iglesia, Fuente del Cañal, Avenida Juan Carlos y, Plaza de Abastos, Edificio de la 3ª edad, etc. Etc. Para mi que soy como tú Finense de los pies a la cabeza, es una alegria ver el cambio que ... (ver texto completo)
Acebuche unplugged, concierto acústico de la mítica banda de macael, esta noche, a partir de las 23:00 h. En la era de la rambla, como pistoletazo de salida de san marcos 2006.

Feliz san marcos a todos.
He preguntado antes que a qué hora es el directo de acebuche esta noche en la rambla,
Tambien queria desearos buen san marcos a todos los que participais en este foro, ya seais de un partido u otro, con una ideologia u otra, buen san marcos
Para todos, .
Buen san marcos para todos, y mucha suerte a los de la escuderia del marmol que corren este fin de semana en totana.
¿a quien nos tocara el huevazo ?
Ahora pongo yo otro aviso:

Que todo el mundo beba con moderacion en este san marcos que lo paseis muy bien a todos eso macaleros !

Viva macacel y su gente.
Aviso:

¿acaso luego limpiais lo que mancheis? ¿alguna vez te has metido un papel en el bolsillo para luego tirarlo a la pepelera porque no tenías una cerca? ¿o es más fácil tirarlo al suelo y que limpien los barrenderos?? si lo has hecho, te pido disculpas, si no lo haces, reflexiona sobre lo que escribes. Yo sí que lo hago.
Hola soy un macalero que vivo en Barcelona, un saludo para todos los macaleros, y hasta el mes de mayo que nos juntamos en barcelona.
Aviso:
Pues luego limpiais lo que mancheis o no ?
AVISO:
NOTA INFORMATIVA IMPORTANTE:
Atencion a todos los jocenes de macael, de aqui en adelante los botellones se van a celebrar en el anfiteatro, igual que en el macrobotellon.

Es un sitio en el cual tenemos espacio, servicios aunque esten sucios, aparcamiento y seguridad.
Asi es que ya sabeis. PASADLO.
Cobardes, solo cobardes. Las cosas se dicen con argumentos y sin esconderse en el anonimato. Un poco de dignidad para hablar de las personas. Es increible, pido por favor que cierren este foro.
Yo, finense de los pies a la cabeza, puse estas fotos con intencion de dar a conocer algo de nuestro pueblo, y veo que no han sido recibidas con el agrado de todos, pues bien, yo las he puesto con el cariño y el respeto mas profundo a este queridisimo pueblo que llevo en mi corazon.Espero que sean entendidas en esta manera, besos para todos."viva Fines".
Mi jovenzuela usted Puede Unir Tan solo Incondicionalmente Y Armar, vale ya tienes vastante. Quinterilla, que no aprobastes ni el recreo. Adios coleja.