Este foro deberia de llamarse QUE CHORRADA ME BUSCO PARA DESPRESTIGIAR A ELIAS SANCHEZ.
Solo un comentario, Elias es una persona buena y no se mete con nadie, quizas mucha gente no lo ve como Alcalde, pero no por ser malo, sino por todo lo contrario es demasiado bueno y confiando con la gente.
Vosotros que estais llenos de odio sois los que os dedicais a buscarles los cinco pies al gato, para criticar y desprestigiarlo.
¿Que intereses os mueve para hacer esto? Yo desde luego no lo entiendo.
Y ... (ver texto completo)
Solo un comentario, Elias es una persona buena y no se mete con nadie, quizas mucha gente no lo ve como Alcalde, pero no por ser malo, sino por todo lo contrario es demasiado bueno y confiando con la gente.
Vosotros que estais llenos de odio sois los que os dedicais a buscarles los cinco pies al gato, para criticar y desprestigiarlo.
¿Que intereses os mueve para hacer esto? Yo desde luego no lo entiendo.
Y ... (ver texto completo)