hola del chorraorvengo, ya que veo que tiene usted contacto con D. Jesus, transmitale mis recuerdos para el y para su señora. un abrazo tambien para usted
"SEÑORITO JAVIER"
Lo saludo así, como lo llamó panojarara en un mensaje anterior,
solamente porque me agrada su reaparición.
Sus recuerdos transmití y no se imagina con cuanta emoción los recibieron, según yo lo presentí.
Que siempre los tienen presentes, con un susurro me quisieron hacer sentir,
para que se lo informara y las ganas que sienten de volver por el Cortijo,
donde Usted y su familia, también los trataran.
Para mandar saludos no me alcanzó el serón, así que repártanlos.
Lo saludo así, como lo llamó panojarara en un mensaje anterior,
solamente porque me agrada su reaparición.
Sus recuerdos transmití y no se imagina con cuanta emoción los recibieron, según yo lo presentí.
Que siempre los tienen presentes, con un susurro me quisieron hacer sentir,
para que se lo informara y las ganas que sienten de volver por el Cortijo,
donde Usted y su familia, también los trataran.
Para mandar saludos no me alcanzó el serón, así que repártanlos.