una vista más amplia del lugar
¡Hombre! Ezequiel, que yo lo decía en plan de "Guasa", como ahora la SGAE cobra hasta en las peluquerías por escuchar música en la radio.
Yo me alegraré de que esta FOTO de "Nuestra Virgen de Nieva" no solo aparezca en todos los foros sino que me gustaría que se viera en todo el MUNDO ¿Como no me va a parecer bien que la subas a tu página web.
A ver cuando tenemos tiempo y comentamos en privado esas"historias" que según tú, no se pueden contar...... en público. Hasta pronto
Ecequiel, vamos hacer como la "SGAE" (Sociedad General de Autores de España) COBRAR POR SU PUBLICACION en otros foros. No obstante, tú tambien saldrías beneficiado pues si no me equivoco, tambien apareces en ella. ¿cierto?
Hola Mari: Ante todo decirte que siento mucho lo de tu padre, era un gran amigo de sus amigos. Yo hace algunos años que no voy por NIEVA, pero cuando iba siempre nos invitábamos en lo de mi prima MARIA LA ROPERA. Era como decimos en Barcelona muy BUENA GENTE. Lo siento mucho. DESCANSE EN PAZ.
Soy hijo de JUAN ATONIO EL (CUCO) DE (LOS CALLETANOS
Hola Jesús, aunque no escriba si que entro de vez en cuando, sobre todo cuando llevo algún timpo sin ir. Siempre es muy grato para míleer sus mensajes bueno en general todos. Un saludo Isael
¡Isabel!, se que tú como muchos otros/as, miran diarimente, periódicamente el foro de Nieva, pero es muy grato que la presencia se haga más explícita mediante el mensaje escrito y gracias por aguantar mis contínuos palabreríos, pero se ha convertido en un vicio para mi. Hasta pronto. Jesús.
Hola Jesús, aunque no escriba si que entro de vez en cuando, sobre todo cuando llevo algún timpo sin ir. Siempre es muy grato para míleer sus mensajes bueno en general todos. Un saludo Isael
Si hubiera nacido en Nieva, si hubiera vivido allí los primeros años de su vida, si hubiera visto sus cerros y barrancos, si hubiera conocido a su gente, ya lo habría cantado.
Hola Jesús, le deseo lo mejor para estas fiestas, aunque nos veremos en Nieva he leido que a quedado con Dolores para viajar juntos, el itinerario es perfecto Jesús FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO. Un saludo Isabel
Isabel (ó IM), Dolores,..., que perdidas estais.
Hola Mari. Soy Isabel de Santiago, de vez en cuando entro en este foro que es el nuestro. Hoy me hubiera gustado no leer esta triste noticia. Aunque yo sabía que estaba enfermo pero no hasta ese extremo. Un saludo a tu familia en especial a tu madre Mari os deseo lo mejor Isabel
Que buena memoria, la foto tiene bastantes años, no sabría decirte cuántos, el que hay a la derecha de mi padre con las gafas de sol y bigote es Lorenzo. Y el del trono como bien has reconocido es Marcos de la esquina.
Estamos en contacto
Acabo de entrar en el foro y me sorprende gratamente, ver esta foto. La recuerdo como si nos la hubieran hecho ¡AYER MISMO!. Como pasa el Tiempo, fué el dia 5 de agosto durante la Procesión de la Virgen del año 1980/81.
Mari, todo está bien, el tiempo hace que aceptemos lo acaecido, aunque nunca debe ocurrir el olvido.
Vi la foto de la procesión en cuanto la subiste y ¿sabes que reconocí a tu padre? Creí que era una ilusión óptica mía dado lo recientemente ocurrido, pero ahora tú me lo confirmas; es el que –según estamos mirando la foto-, se encuentra al lado del que lleva el trono del lado derecho, ¿o no?; (lo noto un poco delgado). El del trono es Marco de la esquina, ¿o no?, mira que son muchos los años que ... (ver texto completo)
Que buena memoria, la foto tiene bastantes años, no sabría decirte cuántos, el que hay a la derecha de mi padre con las gafas de sol y bigote es Lorenzo. Y el del trono como bien has reconocido es Marcos de la esquina.
Estamos en contacto
Mari, todo está bien, el tiempo hace que aceptemos lo acaecido, aunque nunca debe ocurrir el olvido.
Vi la foto de la procesión en cuanto la subiste y ¿sabes que reconocí a tu padre? Creí que era una ilusión óptica mía dado lo recientemente ocurrido, pero ahora tú me lo confirmas; es el que –según estamos mirando la foto-, se encuentra al lado del que lleva el trono del lado derecho, ¿o no?; (lo noto un poco delgado). El del trono es Marco de la esquina, ¿o no?, mira que son muchos los años que ... (ver texto completo)
Hola Mari, aunque debo haberte visto alguna vez, no te recordaba y lamento el hecho que ha dado origen a este momento de contacto y comunicación. Te agradezco el saludo que me envías por pedido de tu padre, aunque hubiera deseado que no llegara tarde.
Fue Lorenzo el que me dio la inesperada y no deseada noticia, por lo que te transcribo parte del mail que a él remití hace un par de días:
“… y ¡OH! sorpresa, tu email.
Empiezo con alegría a leerlo y de inmediato, un nudo se hace en mi garganta ... (ver texto completo)
hola, de nuevo, Jesus, quería haber contactado contigo antes, pero no sabía cómo decirte que mi padre estaba delicado de salud, esperaba decirte que ya se encontraba bien, pero no pudo ser, por desgracia para todos, porque, aunque la familia lo hemos sentido mucho, sabemos y somos conscientes de la cantidad de amigos que tenía y que también lo querían.
Yo, sí que me acuerdo cuando estuvísteis por aquí, con Agustín, que tambíen fué un duro golpe su accidente, si mal no recuerdo fue así.
Me cuesta ... (ver texto completo)
Hola Mari, aunque debo haberte visto alguna vez, no te recordaba y lamento el hecho que ha dado origen a este momento de contacto y comunicación. Te agradezco el saludo que me envías por pedido de tu padre, aunque hubiera deseado que no llegara tarde.
Fue Lorenzo el que me dio la inesperada y no deseada noticia, por lo que te transcribo parte del mail que a él remití hace un par de días:
“… y ¡OH! sorpresa, tu email.
Empiezo con alegría a leerlo y de inmediato, un nudo se hace en mi garganta y dos lágrimas comienzan a caer de mis ojos. Siento una gran congoja, pues como tu sabrás
conocía a Marcos de pequeño y en mis viajes lo vi asiduamente en Nieva, estuvimos
en su casa. Pregunté a mis hermanas si lo habían visto cuando viajaron y me respondieron que no, que les parecía haber escuchado que estaba enfermo.
Bueno Lorenzo, voy a reponer mi ánimo…”
Mari, transmite mi saludo de pesar a toda tu familia y como le dije a mi primo, me voy a reponer el ánimo, haber si consigo dormir pues aquí van a ser las doce de la noche y debo reponer energías. Espero sea el principio de periódicos contactos a través del foro de Nieva.
Hasta pronto. Jesús Collado. ... (ver texto completo)
Gracias Patricio, se lo haré llegar de tu parte al resto de mi familia
Hola Jesus, soy hija de Marcos, hace poco que entré en este foro, me lo había comentado Lorenzo, tu primo. Le dije a mi padre que andabas por aquí, me pidió que te saludara de su parte, pues ahí van esos saludos y abrazos de su parte.