Te mando un email a Iban-gg@hotmail.com y me devuelve el correo por dirección incorrecta, mira a ver si es el correcto.
Diego.O.
Hola diego.
Disculpa la tardanza en contestarte.
Lo del libro de miguel reche sanchez por lo visto esta agotado en almeria capital unos primos de mi cuñado estuvieron de vacaciones el mes pasado se lo encarga y fue imposible.
mi direccion de mail es
Iban-gg@hotmail.com.
¡Viva Arboleas! ¡y viva El Barrio San Roque! Lugar donde me encuentro fenomenal, donde impera la calma, la tranquilidad, el sosiego, ... Excepto por la nueva carretera de acceso que nos han montado ¡¡hay que ver como pasan los coches!! En las casas colindantes siempre hemos vivido gente, pero es ahora cuando estamos notando que existe. Un abrazo a todos y todas los que os agrada estar en este pueblo. Diego.
Cuanto me complaceria tener acceso a la información de las actividades que se desarrollan en Arboleas, actividades Culturales, Fiestas, celebraciones, exposiciones, etc, etc, . Mi correo electrónico para cualquier paisano o persona que quiera como yo a Arboleas es = antonio@sonanta.net.
Descubro esta pagina, y veo la portada de la iglesia donde fuí bautizado, las lagrimas se deslizan por mis mejillas, cuanta nostalgia en la distancia. El proximo domingo, entre las 9 de la mañana y las 13 horas os espero si teneis a bien llamarme. Sintonizar www.cornellaweb.comm / radio Soy el realizador de un programa radiofonico "Feria de Coplas" y siempre dicen que hablo dmasiado de Arboleas y de Almeria se me nota y yo contesto que cada uno le arrima el ascua a su sardina. Os espero. La ... (ver texto completo)
Si hay comentarios respecto a esta foto.
Hola de nuevo a.a:
Mi prima me trajo hoy el libro que te decia, no es el de Miguel Reche Sánchez pero de recuerdo está muy bien, se llama Las Menas de Serón, Ruta Historica y es de MªIsabel García Sánchez y editada por el Ayuntamiento de Serón.Tiene unas cuantas fotos del antes y del ahora y de algunos de los trabajadores incluso de la plaza de toros, que yo no sabia que existia.Hay muchas fotos que no están en la pagina de www.seron.televisión por lo que pienso que tiene que haber muchas fotos ... (ver texto completo)
Muy buena la página. Gracias.
Me gustaría saber de que se trata esta foto. Muy buena la página. Gracias.
Desearia hacer una pregunta a la gente de Arbolea. ¿Perteneció alguna vez ese pueblo a la Provincia de Granada? En la partida de nacimiento de uno de mis antepasados indica que su abuelo era natural de la Arboleda, provincia de Granada. Por más que miro solamente encuentro Arboleas. Hace tiempo que me dijeron en el ayuntamiento de Granada que ese pueblo no existia. Estoy convencido que Arboleas perteneció en otro tiempo a Granada. Hablamos en torno al año 1800.
Este es el lugar donde hemos pasado yo y los mios los mejores momentos de nuestras vidas a veces alegrias otras penas.
Sobretodo gracias a nuestra madrina "Beatriz" y a su marido "Esteban" que nos colman de cariño a todos nosotros, sin importa la razon ni esperar nada a cambio, gracias.
Y a mi abuelita que esta en el cielo, que hizo de ese paraje un lugar anhelado, también Grácias.
Hola Buenas.

Busco piso para compartir ya que voy a ir alli unos meses.

Por favor si alguien conoces a alguien que comparta piso o alquile uno que por favor me avise

Muchas gracias.

Pda. Mi correo es nevols@hotmail.com.
Un saludo entrañable para Marina.
Soy Juan de Granada pero llevo mucho tiempo viviendo en Estados Unidos.
Un beso muy fuerte para ti.
Nunca te olvidare.
Me encantaria saber de ti, mi correo es kpitlow@sbcglobal.net.
Conoci a unas personas de arboleas, y ahora se que son gente muy especial, vivo en Mexico y deseo mucho conocer ese lugar que parece muy bonito, pero mas bonita su gente. ALMA.
Soy una mas de las menas, tengo que decir que gracias avosotros podemos ver estas fotos, y que me gustarias ver muchas mas, que estan muy bien hechas y es lo que hay.Veo que hay un Peña de apellido yo tambien soy Peña y e nacido en el cantaro abajo y e vivido en las menas, mi casa estaba en perdigones, espero poder contactar con gente de alli, un saludo de una amante de las Menas.