Hola! desde barcelona "la llagosta" soy angel nieto de la ropera caridad y de angel hijo de simona y bartolo estaba un ratiilo por aquí y me imagine que mi pueblo no podria salir en este sitio y la verdad es lomejorcito de españa y , viva la virgen de nieva que siempre vela por nosotros .CHURRI TE AMO . Un beso a mi familia ( que no son pocos jajajajaj.).
¿cual es el gentilicio de Santa Maria de Nieva?
¿cual es el gentilicio de La Perulera?
¿cual es el gentilicio de La Hoya?
Miabuelo materno y sus padres vivieron ahi hasta aprox 1915 cuando emigraron a la argentina si alguien tiene datos espero respuesta la casa familiar se encuentra frente a la capilla su nombre era Ildefonso Indalesio Asensio hijo de Alfonso Asensio y Maria Collado mi mail es : nahu_neco@hotmail.com , tel :0054 2262 43 23 13.
Escribo desde argentina es el pueblo donde nacio mi abuelo materno y me gustaria tener mas datos en esta pajina OSCAR.
Es una iglesia preciosa, .