Hola a todo barcelona les saluda a kevin roca sakin , soy de peruano, soy natural de iquitos, si dios quiere yo tambien estarea aya en este mes pero todavia me falta salir em mi vacacion , asi que les despido a ustudes tambien , otro punto saludo para todas las pueblos de santa maria de nieva gracias.
Mí nombre es susana noemi egea, mis abuelos que estan fallecidos hace muchos años, egea-sanchez, y mi abuela rodriguez-ballesta, sé que antes de venir a la argentina ya habian nacido algunos de mis tíos.aproximadamente vino ella por el año 1918, dos años antes habia venido mi abuelo.-
Tambien supe que ella tenia un hermano que murio en la guerra, se llamaba fernando, perdón omití los nombres de ambos abuelos (ana josefa rodriguez de egea, y el abuelo lorenzo josé egea sanchez), me gustaría saber ... (ver texto completo)
¡Hola a todos los ciudadanos de Santa Maria de nieva! Estamos deseando de que llegue el mes de agosto para disfrurtar con vosotros las fiestas, que son muy bonitas Un saludo desde Barcelona (Cerdanyola del valles) XD
[GoogleBarVIP= 7].
La virgen del Carmen de mi pueblo es lo más grande que hay en el mundo para los que hemos nacido en Goñar.

Paisanas de Goñar en Madrid y en Valencia
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy graciela , nieta de pedro sanchez zurano , emigro a argentina y me gustaria conocer gente que tenga noticias de de el , o si conservo parientes saludos.
Saludo a todo el pueblo de goñar, y en especial a mi gran amigo "el moli".
Desde barcelona, salvador "el lobero"
[googlebarvip= 1].
Hola soy Jose Osvaldo Azzarello Martinez de argentina mi abuelo Jose Asencio Azzarello nacio en huercal overa en el año 1890, emigro hacia argentina alrededor de 1910 , quisiera saber si conservo algún pariente lejano, desde ya muchas gracias y buen año a todos! contactarce a zaza_azzarello@hotmail.com.
Hola, hay alguna pagina de internet con la historia de Cuevas de Almanzora?
Mi abuela nacio en ese pueblo y estare visitandolo en Mayo.
Cuantos habitantes tiene? esta lejos de Granada? Posee monumentos historicos de interes? Desde ya muy agradecido,

Sergio
Inglaterra.
Estimado y queridos huercalenses: mis padres, mis dos hermanos y todo el resto de mi familia son de ese añorado pueblo. Tengo familiares directos en la carretera y en el Saltador. Uno de mis tios (ya fallecido) era del Castillo y de alli el apodo "Los Castilleros". Yo naci en Buenos Aires pero parece que ya venia "encargado" en el Vapor. He visitado el pueblo de mi raiz y mi identidad en 24 oportunidades ya hace solo 2 años que no me paseo por esas calles queridas. Ya ven que soy el mas fanatico ... (ver texto completo)
Desde valencia, os mandamos un saludo, de parte de los calluela!!
Aunque vivo en Valencia, mi abuelo nació en Goñar y por eso, siempre he sentido fascinación por este pueblo tan encantador.
¿hola a todos los de nieva! escribo desde barcelona, he visto en la tele que ha nevado por velez rubio y maría. ¿por ahí también? me imagino esos paisajes nevados y debe ser precioso. Yo siempre voy en verano y me encantaría poder estar ahora ahí.
[googlebarvip= 2].
Soy un emigrante del pueblo, he vivido en Argentina ( Salta ) y Buenos Aires, ahora por motivos de trabajo, resido en Lérida ( Spain )
Este es un mensaje para Pedro Haro, ¿en donde vives ?
Lo siento , tengo veinte años y no me acuerdo de aquellas fechas
Saludos
Uno del pueblo.
Hola. Soy Mari, hija de Juan el diós. Espero veros a todos los de Nieva en Semana Santa. La Semana Santa del año pasado de Huercal Overa fue muy bonita. Hasta entonces, un saludo! Mari.
[GoogleBarVIP= 1].