Sr. Academico de la real academia tu as tenio la suerte de ir a la unibersidad, pero yo e tenio que ir a la cantera y a la escuela del tio Antonio, no eres mas listo que los demas, mi hijo a ido al istituto y a aprendio mucho y mas que tu seguro. Ya esta vien de tanto tirar a los socialistas y tu que eres primo.
El académico me parece que no aprovó la lengua. Que es el Michu, michocho. Esto es muy raro. Ginesita.
Tu quieres trabajar en la Escuela pues sacate el carnet de artesano politico, el de artesano a secas no vale. Además si tu mujer quieres que trabaje pues le sacas el del CTAP y así trabajais los dos. Aunque la cuota mensual para abaratar costos con un carnet de cualquier partido vale. Ala . Muy bien alcalde de Olula, me gusta como lo estas haciendo, eres un currante. Quitate los inutiles de tu alrededor. Un abrazo. TRINI TRON.
Los enchufes en la Escuela del Mármol siempre han sido una costante, te puedo decir que casi todos los monitores y personal de administración y servicios han llegado allí de la mano de algun politico. Eso tiene su sentido y es que hay que pagar los servicios políticos. Miguel Morillas se nota que eres un tio legal, no te dejes manipular que puedes hacer un buen trabajo. Suerte.
Estimado Académico de la Real Academia de la Lengua Española, veo que tiene usted un Maria Moliner y un Espasa Calpe en su biblioteca, pero creo que lo unico que le sirve es para adornarle ya que le hace juego con las cortinas y el color de las paredes. La Logse socialista nos ha educado mejor que a vd. En el antiguo bachillerato. NACION ESPAñOLA. Puede ponerlo con miniscula, ya que es una falta de ortografía colocarlo en mayuscula, puede usted consultar el Michu.
En tu cabeza solo sueño en como degoyar co gullotina ese pescueso que me da por pum cuando el momento mas feliz de mi via mases perder eso no tene perdon fiera






rbc.rbc.rbc.
Esta poesia ba con cariño para la persona que mas aprecio en este mundo para joakin del pueblo viejo, un dia soñe que kon mis manos te aorcaba que la cabeza te pisaba y saves que consecuencias trae este sueño la de que el odio que te tengo en mi adentro un dia sltara con mas malda de lo que el demonio tiene dentro nosenose pero me dicen loco loco y listo malo y frio con los/las reflejos en posicion y mi mente pensado en el golpe que reciviras en el torax . Nos bemos con los parpads perro
el dolor ... (ver texto completo)
Que cosa mas mona y mas moderna, alguien a dicho que lo unico con que cuenta Fines es con el EMA (Escuela del Marmol de Andalucia). Sinceramente, siendo de Fines como soy, tengo que decir que no solo tenemos el EMA, como se dice por aqui, tambien tenemos la Asociacion Juvenil Tuzani y la asociaciond eportivo-cultural SENIF. Tambien esta a disposicion de los habitantes la posibilidad dde pertenecer al grupo de teatro local, llamado IMAGINE. Ademas Fines cuenta con una juventud interesada por el mantenimiento ... (ver texto completo)
Supongo que aparte de academico seras carnavalero, pues estamos mucha gente contigo.y el baco o baca esa que de la cara como hacen los de las comparsas que no se esconden.
Me alegro que hayas abierto el diccionario, pero queda claro que te querías referir a una "vaca ", porque las bacas no tienen frente, si al caso, parte de delante o frontal. Me temo que eres un producto de la LOGSE socialista que tanta incultura ha sembrado en nuestra NACIóN. Además, el que se pica ajos come, y no te sientas tan molesto un fallo lo tiene cualquiera. Un académico de la Real Academia de la Lengua ESPAñOLA.
Este mensaje es para el concejal de cultura de nuestro pueblo, Morero, por favor señor enchufado de la Escuela del Mármol de Andalucía, digame como tengo que hacer yo para trabajar en esa magnifica escuela, tengo que sacarme algún carnet de partido o es por que soy el más mejor escurtor. Artista asi bamos.
Que tengo que hacer para colocarme en la Escuela del Mármol de Andalucia, ahora acaban de colocar a un chaval en la cantera de Monitor que no ha visto en su vida una, pero resulta que debe ser amigo de alguien importante porque sino no tiene sentido. No estropeis los buenos proyectos con enchufes, esto lleva a que la gente piense que todo esto es un montaje para que coman unos cuantos y eso os desprestigia. Un abrazo. Alumnos en acción. Animo Paco Molina, que el monitor aprenderá cuando se jubile.
Estimado académico de la real academia de la letras, a la baca que se refiere el anterior comentario es a la de un vehiculo, osea el artilugio que se coloca en la parte superior del mismo y que sirve para el transporte de cacharros. Esta es con B, y lo que se grava (con v o con b) es una numeración y mediante un granete a mazazos. Academico gracias por la corrección. Tu papi.Te quiere.
Lo unico que no me gusta del pueblo son las 3 malbadas brujas que hay siempre en las esquinas, acechando la ciudad, Les mando un gran recuerdo y decirles que vivan la vida.
La piscina se encuentrapor el paseo hacia arriva donde la fuensanta camino del cementerio pero a mi me gusta mas la balsa cela lo dice una sevillana que veranea en tijola
Un beso.