No es ningún rumor y por lo visto la decisión ya está tomada, los arboles van fuera, incluso una máquina ha intentado arrancar el que hay en la esquina de cajamar, y por lo visto no ha sido posible. Que no nos engañen son arboles centenarios cuyas raíces no se sabe la longitud que tienen ¿como los van a arrancar para traspantarlos? seguramente los talarán de mala manera y hecharán algo para que se mueran.
Tenemos memoria histórica para lo que queremos, desempolvamos historias de una guerra en la ... (ver texto completo)
Yo creo que si quitan los arboles del rio, al que los quite habia que ahorcarlo en los algarrobos, y dejaerlo ahi de muestra.
EPDAM lo inventaste tu xikilla! es una frase que tu dijiste.una especie de mote.jeje.Bueno guapa, un abrazo y un beso, nos veremos en chercos.
EPDAM.
Roque de alcalde? que tiemble el pueblo de Macael. Aún no se sabe quien se presentará y ya se especulan barbaridades. Macael se merece a un alcalde trabajador y honesto. No creeis ?
Ahora que estais en la zona del río ¿qué pasó con los CAñOS DEL RíO?, esos de los que hablan nuestros abuelos y nosotros sólo hemos podido conocerlos gracias al BELéN.
Ya se ha confirmado, QUITAN LOS áRBOLES. Y no sabemos cuál será su futuro. Macaeleros, no permitamos que nos quiten esos árboles. Por favor, que nadie se calle, si nos quitan los árboles es como si nos quitasen el mármol. Es el fruto de nuestra tierra y nos van a sobrevivir a todos.
Nos os calléis. Estamos a tiempo de que no los quiten.
Juan Pastor ¿ni árboles nos vas a dejar?, ya esta bien de perder cosas en Macael, ya perdimos una iglesia, una plaza de abastos y otras cosas, dejar los árboles tranquilos que llevan más tiempo que vosotros. Hoy me han dicho que los quitán porque un concejal socialista vive en los pisos, aunque la verdad no creo que sea cierto. Me preocupan los árboles y si los quitán ya no los podremos ver porque se los llevaran fuera del casco urbano. Ya esta bien hombre ya esta bien. ABAJO LOS POLíTICOS VIVAN ... (ver texto completo)
Los árboles estaban en el rio antes que los pisos, asi que hubiesen hecho un estudio de impacto ambiental y si se vió que eran molestos para las viviendas, que no las hubiesen hecho. Bastante alquitrán tenemos ya en el pueblo y más que se quiere echar. Si nos ponemos delicados, toda la naturaleza nos molestaría. Además, se podan varias veces al año para que no molesten a los vecinos. Espero que sea cierto lo de trasplantarlos, porque siempre se quitan con esa excusa, pero luego nos los volvemos a ... (ver texto completo)
Los arboles no se van a cortar, solo se van a trasplantar a otro lugar por queja de los vecinos, no sabeis lo que molestan, kiza si tubieseis unos lo entenderiais pero se van a llevar a otro lado. CD:.
Eso eso que este foro se utilize para mejoras de macael para quejas y reclamaciones en vez de para peleas yo tambien estoy contigo NO A LA TALA DE ARBOLES ( si es que supuestamente se quieren cortar, que lo msimo son comentarios ) ¿ y digo yo porque se cortaron todos los arboles del paseo del rio ? ¿ no estban mas bonitos que los rosales esos que han puesto ?
Ehhh estoy de acuerdo contigo quien les moleste que venda el piso que psa que ahora no se va a respetar eso si claro en el supsuesto de que se corten que pena esos arboles no pueden tocarles me gusta lo que has escrito.
NO A LA TALA DE áRBOLES. Esta mañana se ha comentado mucho en el mercado de Macael la posibilidad de que se quitasen los árboles de la acera de la óptica, en el río. De hecho, se están haciendo obras en la zona, pero como nadie ha dado ninguna explicación, no sabemos a ciencia cierta si es para reducir la acerca o para quitar los árboles. Pues bien, si finalmente deciden quitar los árboles, el pueblo de Macael debería pronunciarse al respecto. Se trata de árboles centenarios, anteriores incluso a ... (ver texto completo)
Adelante con esa pagina web primito, cada uno aportaremos lo que podamos, y como no el que aún no haya visitado nuestro pueblo qu lo haga no se arrepentira. Lo dice ddh.
Busco a una profesora que se llama dolores fdez alonso que por cierto desde aqui le digo que era GUAPISIMA :-) con ella aprobar ingles era facilisimo por lo menos hace 7 años que no se nada de ella y se que ese mismo año se iba a casar con uno de las cuevas almanzora.
saludos desde ALMADéN lola soy yo carlos m fdez barba escribeme si lo ves karlfer2502@latinmail.com
soy aquel chico que te dejo la cinta THE POLICE que me encantaba QUEEN y sobre todo AEROSMITH.
Viva la política, eso que se vayan los nombrados y que dejen paso a las nuevas generaciones, por ejemplo Antonio Unicaja, ese es muy bueno y además tiene un cortijo en la Rambla, para que podamos ir en San Marcos, y del Pepe, que metan a Roque, que es de nuevas generaciones y además tiene un Pub y podemos ir a beber, en vez de ir al botellon. MIRAS quien baila. Un besote.