Hola soy Maica hija de Emilia de Josico el moro y Trinidad lopez y voy a ir pronto al pueblo. Tengo muy buenos recuerdos de cuando iba de pequena y me he emocionado viendo fotos. En la plaza del casino vivia la comadre de mi abuela pero no se si tengo familia en el pueblo. Un beso a todos.
Si es verdad, ¿no es este el pueblo del marmol? Pos el paseo tendrian que haberlo hecho de marmol y no de cemento, es verdad. Si habeis visto Fines o Purchena o Olula veriais que casi todo es de marmol. Que la vamos hacer es que al Sr Bombillas no se le ha pasao eso por la cabeza. Debemos sentirnos orgullosos del alcalde que tenemos. Yo ya estoy harto de este alcalde que dimita de una vez pero todos sabemos que no lo va hacer. Un dia lo vi tomando el fresco con las ancianas del Arte. A saber que ... (ver texto completo)
Has dado en el clavo el ayuntamiento no pone mármol porque no tiene dinero. Compadezco al que venga como nuevo alcalde ya que se va a encontrar un ayuntamiento en la ruina, aunque las cartillas del señor alcalde y concejales no estan en la misma situación.
Estan dando unos abanicos de carton en los que llevan to lo que se va ha hacer en Septiembre.
Parece ser que algunas cosas las han cambiado de fechas, otras que se van ha hacer nuevas y otras que no se van a hacer.
Pero por lo menos te puedes hacer una idea de lo que va a haber.
Habra mercado medieval?? que van a hacer?
ATENCION MACALERAS.

¿Quereis trabajar?..

Solo teneis que ir a las terapias que da el ayuntamiento y decir que estais separadas aunque sea mentira...

Está visto y comprobado.
EL CAUCE DEL RIO
Hay mucho que hablar a cerca de este proyecto, pero lo que me ha llamado la atencion es ver que en lugar de poner suelo de piedra, marmol, granito o cualquier otro material de los que se trabajan en nuestro pueblo le estan echando cemento, , , , ,
Esto es lo que me faltaba por ver, ¿es que no da el presupuesto para más?acaban de empezar la obra y ya se les a acabado el presupuesto?
Es verdad, que pasa con la tele, haber si hacen algo para que los macaleros podamos disfrutar de la televion como hacen la mayoria de los españoles.
Y cambiando de tema, porque en macael "pueblo del marmol" las aceras y todas esas cosas , como por ejemplo el nuevo techo del rio etc... No son de marmol y en cambio en municipios vecinos todo es de marmol.
No le da verguenza al señor alcalde, si las fabricas regalan sobrantes de marmol. Juan pastor nuestro pueblo debe dar ejemplo para eso es el ... (ver texto completo)
Ya era hora de que alguien escribiera ese comentario sobre la televisión en Macael. Tiene razon;Sr Bombillas, ¿cuando vamos a tener una television en condiciones en Macael?, ¿cuando empezara usted a instalar la antena para la TDT?, ¿cuando se vera la sexta? En fin pues espero que sea en este año. Vayase Sr Bombillas ¡vayase!
PD: Nos gustaria a casi todos que dimitiera porque usted no cumple sus promesas. Lo unico que ha cumplido ha sido el proyecto de rio. Esta llevando a Macael a la ruina, como ... (ver texto completo)
Esto ha sido asi , y lo seguira siendo siempre, increible pero cierto, no podemos dejar vivir enpaz a la gente, acaso ganamos algo haciendo este daño a la gente, yo sinceramente pienso que todos somos muy envidiosos otra explicacion no hay para definir que clase de gente somos. Por fvor vamos a ser mas humanos y vamos a djar vivir tranquila a la gente.

Pd: una macalera.
La selección española de baloncesto se ha proclamado campeona del MUNDO!!; lo que no hará nunca jamás la de fútbol. En Macael, por supuesto hemos tenido que seguir el mundobasket por la radio o a través del digital. En Olula el afamado psicólogo Sr.Lucas que tiene como hobby el teatro, ha conseguido que se vea la SEXTA y el mundial. Para cuando un pueblo en el que se vea bien la televisión??? Estamos casi a 2007 y veo las mismas interferencias de cuando era pequeña. Hay cosas que no cambian, verdad ... (ver texto completo)
Recuerdo como desfilaban con la banderita ilustres socialistas y comunistas de hoy. Algunos con tal de estar pegados al poder les da igual ser falangistas, que comunistas, que socialistas o lo que sea.
Una cueva de comunistas dice Andresito... Aquí hay más extremistas que perros descalzos. Menos mal que ya teneis que conformaros con decir las tonterias en foros como este, sin dar la cara. Ya no sois bien vistos desfilando con la banderita por la calle...
Jupasmol, has de tener alrrededor de 44 y estoy contigo.Hoy todos los blandos del mal llamado "CLUB" son los politicuchos de Macael.Tengo dos anecdotas, el dia que me prohibio la entrada Rosario "la monja", simplemente por discrepar con ella sobre un articulo del periodico que hacia referencia a los los sindicatos, y otra en la que Isabel "la de Amanda" redactora de MACAEL AL DIA , fue sorprendida con CHEMA "el pamplonica" jugando a los medicos.
Hoy me doy cuenta de que aquello era una cueva de ... (ver texto completo)
Jupasmol. Firma de de. Juan alatriste, en la revista del club fe y alegria, de las monjitas de jesus maria, en la que hizo sus primeros pinitos la famosa periodista isa fernandez. Se le veia que escribia muy bien. Con razon es del gabinete de prensa, es que en la juventud tambien era amiga de jupasmao.
Un saludo, podeis consultar todas las revistas del club en la hemeroteca de macael. Periodistas en acción.
[googlebarvip= 2].