- Ante todo un afectuoso saludo para todos los componentes de este foro, y seguidamente me presento: me llamo Antonio Felices y viví durante muchos años en las Casas Nuevas, primeramente tenía como vecinos a la familia de Adolfo Hernández y Josefa Berenguel y sus hijos Adolfo, JUSTA y Joaquín, y posteriormente mis vecinos fueron la familia de Juan Martínez e Inocencia Palenzuela y sus hijas María José, Chencho y Sole.
Seguro que conoceréis a mi familia, pues mi padre Juan Felices era el único fontanero ... (ver texto completo)
Seguro que conoceréis a mi familia, pues mi padre Juan Felices era el único fontanero ... (ver texto completo)
Saludos Antonio
Me alegro de que hayas recalado por aqui un fuerte abrazo y a ver si tienes time el año que viene para el 4 Encuentro en la 1º semana de agosto 2012 y nos podemos saludar.
Me alegro de que hayas recalado por aqui un fuerte abrazo y a ver si tienes time el año que viene para el 4 Encuentro en la 1º semana de agosto 2012 y nos podemos saludar.