! Hola Manuel ¡- Este partido que cuento no formaba parte de ninguna competición con otros equipos, solo se jugó este partido, por llamarle de alguna manera, pues aquello era de todo menos fútbol, pues se hizo por un grupo de amigos todos ellos asiduos del bar de Juan Linares, con el fin de pasar un rato divertido y a la vez hacérnoslo pasar también al resto de los asistentes, ya que se hizo con motivo de las fiestas de San Pedro de aquel año.
Un saludo.- Antonio Felices.
La competición que tu ... (ver texto completo)
Un saludo.- Antonio Felices.
La competición que tu ... (ver texto completo)