- Una mañana de verano del año 1962, en la bicicleta de mi padre me dirigí al Playazo junto con mi amigo Pablo González (hijo del Cabo Pablo) y tras darnos un buen baño empezamos el camino de regreso hacia Rodalquilar, la vuelta en la bicicleta era más dura que la ida por lo que nos íbamos turnando para darle a los pedales, pero llegando a la Ermita tuvimos un grave percance ya que se partió la horquilla de la bicicleta y nos quedamos sin medio de locomoción.
Esta bicicleta ya tenía muchos años ... (ver texto completo)
Esta bicicleta ya tenía muchos años ... (ver texto completo)