Amigo Oton. Antes de nada me voy a presentar, soy Antonio Ruiz El Torreoyo. Hacía años que no sabía de Tí pues yo te daba en Pamplona y por el Foro se que estas en Barcelona. No sé si te acordarás que allá un 14 de Julio de 1963 fuí por primera vez a Pamplona (entonces estaba estudiando en Velez Rubio y pasaba allí los tres meses de verano), no tenía ni idea que era San Fermín Chiquito y que Osasuna había bajado a 3ª, entonces tenía 17 años sin cumplir. Me acuerdo que llegué hacia las 23´30 de lqa ... (ver texto completo)