Un saludo para todos los amigos de Benecid en especial a Melchor.
De un Fondonero que os quiere.
Saludos José Luis.
Que bien se pasa ahí en este tiempo de carnavales.
Un abrazo. Y.. Hasta las fiestas.
Que bonita tan blanquita!esta preciosa. Cuando vais a poner una del pueblo entero nevado? solo de pensarlo me emociono y casi lloro por no poder estar alli y disfrutar.

Besos de una madrileña muy muy fondonera, mariajo.
Feliz cumpleaños juan lozano! de todos tus amigos.
Hola picineros feliz año a todos soy lalo hijo del more os deseo un feliz año a todos.
Viva el pasodoble español, españa , francisco y picena.
Viva la feria de ugijar y su gente! el año pasao fue genial espero que este sea todavia mejor!!!un saludo a todos los pajizos jeje.
Esta foto es del lunes 7 de febrero de 2005, espero que os guste, poco a poco os pondre unas cuantas mas.
Un saludo de Antogato.
Hola fondoneros soy José Luis Alamo Cuerva, el hijo de Felipe y Piedad, "el Canario".Nos vemos en las fiestas.
Que foto más preciosa!
Por curiosidad he entrado en la página porque mi madre fue hija de éste pueblo, se llamaba Ana Carmona Rodríguez y hace aproximadamente unos 15 años estuve en el pueblo, senti la añoranza de algo que sientes por raices. Sorprendentemente encontré a gente que se acordaba de mi madre y que curiosamente eran familiares míos en unos grados muy lejanos pero de alguna forma parientes, amables y acogedores, no puedo por menos que escribiros esto, tanto en recuerdo del pueblo natal de mi madre como en el ... (ver texto completo)
Eres tu muy listillo.
Saludos a todas las trabajadoras de la residencia de Canjáyar. Especialmente a la que antes se me olvidó, Mª Carmen. Coco la fondonera.
Saludos a todos los paisanos de fondon y especialmente a las paisanas que por motivos de trabajo estamos fuera, aunque cerquita. Silvia, Genoveva y otras. Chachi.
Un saludo a todos los mecineros y mecineras y a toda la gente que nos quiere desde Tocina(Sevilla)Elvira, un besito "para tos".