Da vinci, a lo mejor he sido un poco directo y tajante, pero te tengo que decir que en ningun momento he faltado a la verdad, simplemente he dicho que lo que son y han demostrado ser con sus actos y decisiones desde que estan en la politica de este pais. Cada cual que piense lo que quiera, si tu ves un insulto donde hay una realidad estas demostrando que tu mente esta nublada probablemente debido a tus ideales politicos, que no te dejan ver mas alla.
los politicuchos que nombre en anterior mensaje ... (ver texto completo)
los politicuchos que nombre en anterior mensaje ... (ver texto completo)